25 Coronas navideñas diferentes

En Navidad es habitual decorar la casa, y además del típico árbol de Navidad, también están las coronas de Navidad para poner en la puerta de entrada. En esta entrada te damos algunas ideas sobre estas guirnaldas navideñas para que elijas la tuya!

1. Corona con cartón de papel higiénico: Para hacerlo solo hay que recortar el cartón y pintarlo rojo y verde, dos de los colores de la Navidad.corona

2. Corona de hojas secas: Esta corona queda muy bonita y le da un toque diferente, es de hojas secas.

3. Corona de origami modular: Si haces muchos módulos de origami modular y los decoras puedes crear una original corona Navideña.

dscn8271

4. Corona con conchas: Si te gustan las conchas y tienes por casa puedes hacer esta corona de aire marino que te recordará tus vacaciones. Muy original!!

corona

5. Coronas de plumyx: De pequeño tamaño, estas estrellas se pueden utilizar para decorar el árbol o a modo de pequeña corona navideña. Puedes verlas aquí.

075_Estrella modular_grupo (1)_f

6. Coronas de piñas: Con piñas puedes hacer curiosas coronas como las siguientes. Si lo deseas puedes darle un poco de color con lazos rojos, muy navideños.

Coronas_de_navidad_con_piñas images

7. Coronas con vasos rojos: Una buena idea para aquellos amantes del café.

8. Corona con naranjas: Seguramente esta corona no dure mucho, pero es de las más vistosas.

9. Corona con vasos blancos: Una de las coronas más fáciles de hacer. Solo se necesitan vasos y un lazo de tela.

10. Corona con bolsas de plástico verdes: Muchos no saben que hacer con esas bolsas de plástico que a veces se acumulan, asique aquí tienes una buena idea para reciclarlas haciendo una corona de navidad muy creativa!.

11. Corona de Navidad con fieltro: Esta corona de navidad está hecha con fieltro  o papel y un plato de plásticoy queda muy bonita. Si pulsas en la imagen verás el tutorial para hacerla.

12. Corona otoñal: Para hacerla solo necesitas acumular hojas secas, flores y hojas rojas, piñas y otros detalles otoñales. Le dará un aire único a la vez que vistoso.

13. Corona con bolsas de plástico blancas: Una alternativa al número 10 y muy parecida pero al mismo tiempo diferente y con un aire mucho más invernal.

14. Corona con flores de pascua de tela: La flor de pascua es la planta de la Navidad y es la que se utiliza en esta corona que queda muy bonita.

15.Corona con hojas de papel: En esta corona se han reciclado periódicos cuyas hojas se han recortado en forma de hojitas de árbol y se han pintado. Muy original y una de las que más me gustan.

16.Corona con periódico: Si se te dan bien las manualidades puedes crear esta corona con periódico y flores a las que se añade otros elementos como chapas, anillas de latas…. Si lo prefieres puedes pedir nuestras rosas sin tallo para decorarla. Una idea muy interesante.

17.Corona con latas y hueveras: Una idea perfecta para reciclar. Las instrucciones las verás pinchando en la imagen.

18.Coronas con flores de papel: Uniendo varias flores de origami hechas con papel de periódico puedes crear coronas como la de la imagen. Si lo prefieres puedes pedir flores de plumyx para hacerlas!

19. Corona- copo de nieve con clicles: Con chicles o envoltorios de clicles se puede hacer un copo de nieve a modo de corona navideña.

20.Corona en forma de dalia de papel: Con papel de periódico o reciclando folletos como en la imagen  puedes crear una dalia decorativa para colgar a modo de corona navideña. ¿genial no?

21. Corona con tiras de papel de colores: Una de las má fáciles ya que solo se necesita tiras de papel y cartón.

22.Corona con cintas: Esta idea consiste en unir muchas cintas enrolladas para ir poco a poco formando la corona, También se pueden usar tiras de papel de regalo.

23.Corona con cajas y fotos: puedes envolver diversas cajas con papel de regalo y añadir algunas fotos tuyas para crear una original corona como la de la imagen. Aquí puedes ver un tutorial para hacer cajas muy fácil. Ideal para darle un toque muy personal.

24. Coronas con espumillón y bolas de navidad: para los más tradicionales que busquen un toque original.

25. Corona con estropajos y fieltro: Tal vez la más alternativa es esta corona echa con estropajos de aluminio y corazones de fieltro, para quienes busquen algo que les diferencie!!

Hay muchas más ideas ya que para hacer coronas navideñas se puede utilizar todo tipo de materiales: pompones, tela, papel, frutos secos, nueces, botones… el límite lo pones tú y es que es cuestión de imaginación.

Feliz día!!

Anuncios