Árboles de Navidad y otras ideas con rollos de papel higiénico

Se acerca la Navidad y las casas empiezan a decorarse, por ese motivo hoy traemos algunas ideas para decorar tu Navidad con el cartón del papel higiénico!!

Con el cartón del papel higiénico se pueden hacer numerosas figuras como las que se vieron para Halloween.  Hoy es el turno de las ideas navideñas.

  1. Árboles de Navidad: Cada año se comprar cientos de abetos naturales que acaban en la basura, por este motivo muchas veces conviene buscar alguna idea más respetuosa con el medioambiente utilizando diversos materiales como los rollos de cartón. Hay muchas formas para hacer los árboles de Navidad, y lo mejor de todo es que tendrás tu propio árbol personalizado! Puedes hacerlos con varios rollos de cartón o hacer muchos con un único rollo, es cuestión de gustos. Algunos de ellos se pueden decorar con los adornos y estrellas navideños que tenemos en plumyx.
  2. Belén: En algunas casas también se pone el típico belén que se puede personalizar con rollos de papel como estos reyes magos o hacerlo así al completo. ¡Una buena idea!

  3. Guirnaldas: Recortando rollos de cartón y un poco de paciencia se pueden crear guirnaldas como la de la imagen. A mi me gustan mucho.

  4. Velas: En una buena decoración navideña no pueden faltar las velas que no se pueden tener encendidas sin vigilancia. Para evitar problemas puedes hacer tus propias velas con rollos de cartón como la de la imagen. No están mal ¿verdad?

¡Personaliza tu navidad!

Puedes ver más ideas con rollos de papel higiénico en este post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s