Decoración con copos de nieve

Hace unos días mostramos ideas encontradas en la web para hacer tus propios copos de nieve en papel y otros materiales. Hoy traemos una entrada sobre decoración con dichos copos de nieve para darle un toque invernal a tu casa. Disfrútala!!

  1. Móviles y guirnaldas: Si unes muchos copos de nieve de un solo color o varios puedes crear guirnaldas invernales y móviles como los de las imágenes. También puedes ver los móviles de aves de plumyx.   

  2. Envolver regalos: Puedes utilizar copos de nieve de papel o fieltro para decorar regalos de forma original. En esta entrada tienes más ideas para decorar regalos. 

  3. Colgantes de Navidad: que sirve para todo el invierno si los cuelgas de una ventana por ejemplo o de alguna planta. 

  4. Colgados de lámparas:  Una idea muy original es colgar muchos copos de nieve de una lámpara para representar en tu casa una buena nevada tan típica de esta época.

  5. Dibujos con copos de nieve: Si los haces de pequeño tamaño puedes utilizarlos para decorar tus dibujos o hacer un árbol invernal. Una buena idea para los más pequeños!! Puedes complementarlo con nuestro minibosque de invierno.

  6. Copos de nieve para decorar fiestas de invierno: Si tienes algún cumpleaños o celebración por estas fechas puedes sorprender poniendo algunos copos de nieve grandes en la decoración. Puedes utilizar los colores del invierno (azules, blancos, morados…). Es una buena idea también para fiestas al estilo Frozen.

  7. Para el pelo: Esta es una idea para los más originales ya que en este caso los copos de nieve (mejor de fieltro) se utilizan para decorar tu pelo.

  8. Tarjetas con copos de nieve: Con copos de nieve planos se pueden hacer tarjetas para cumpleaños, tarjetas navideñas o incluso invitaciones para bodas de invierno. Puedes ver más ideas de tarjetas para cumpleaños aquí

  9. Decoración de pared: Por último puedes utilizar algunos para decorar una pared de forma original.

Como veis hay muchas ideas para decorar con copos de nieve solo tienes que elegir las que prefieras y darle un toque invernal a tu casa durante lo que queda de invierno.

Feliz día!!

Anuncios