Ideas con barcos de papel

El barco de papel es una de las figuras más conocidas en origami, por ese motivo hoy traemos algunas ideas para decorar o usar estos barcos de papel de forma original. Ideas para todos los gustos! Si no sabes hacer barcos de papel aquí tienes el tutorial.

Barco2

  1. Barco de servilleta: Si quieres sorprender a tus comensales puedes hacer un barco con la servilleta!!Puedes ver más formas de doblar servilletas aquí.DOBLAR SERVILLETAS (BARCO DE PAPEL)
  2. Barco de chuches: También puede llenarlos de chuches y usarlo para el postre o repartirlo en un cumpleaños entre los invitados.barcos
  3. Barco con palomitas: En la misma linea se pueden llenar los barcos de palomitas para disfrutar de una buena peli.

  4. Móvil de barcos: Juntando varios barcos puedes crear móviles para colgar.

  5. Barco decorado: Puedes crear un barco de mayor tamaño añadiendo otros elementos como banderines y cordeles para un resultado muy original.

  6. Barco pintado: Los más pequeños pueden disfrutar pintando su barco de colores.

  7. Barco como cesta: Si lo prefieres puedes colocar una piñas en el barco y ponerlo en algún sitio especial. Este también puedes usarlo como pequeño centro de mesa.

  8. Barco-fantasma: Para una decoración más oscura o para Halloween puedes unir distintos elementos de terror al barco como en la imagen.

  9. Barco-invitaciones: Con barcos puedes hacer tus invitaciones para una fiesta e incluso para una boda alternativa. Puedes llenarlos de chuches o poner algún mensaje.

  10. Cuadros con barcos de papel: Esta es una idea muy llamativa ya que consiste en hacer un cuadro con recortes de papel y barcos. Ideal para ponerlo en algún sitio especial.

Como podeis ver con barcos de papel se pueden hacer cosas muy originales, solo tienes que dar con la que más te guste.

Feliz día!

Anuncios