Móviles aves y figuras geométricas

Se han echo móviles con algunas de las figuras de origami ya expuestas y están listos para llegar a tu casa. Si quieres verlos sigue leyendo!!

moviles

Todos los móviles son diferentes. Estos se han hecho con una figura geométrica de la que cuelgan dos aves echas de origami o un ave y una figura echa con papel de regalo (como en las dos imagenes de abajo). Las aves son las que mejor quedan a la hora de hacer un móvil pero iremos trayendo más posibilidades con otras figuras según se vaya perfeccionando. De momento solo hay uno con estrellas, el resto son aves.

 

Para hacer cada uno de los móviles se ha usado cordón negro, amarillo, naranja y morado dependiendo del caso, aunque podrían usarse más colores. Este se ha fijado a cada figura con un pequeño agujero apenas visible, nudos y pegamento para aumentar su resistencia. Al ser móviles las figuras de papiroflexia están tal cual y conservan sus características originales, eso sí, para hacer móviles solo se usan figuras pequeñas ya que quedan mejor que las de mayor tamaño. Las figuras se enganchan una debajo de otra en el mismo cordón (como en las dos imágenes de arriba) o cada una de un cordón independiente de forma que colgarán separadas y a distintas alturas como por ejemplo en el único móvil de estrellas de la imagen de abajo (y algunos más también tienen esta estructura).

movil_estrellas

Otra alternativa es la imagen de abajo a la izquierda en la que se han colocado dos cacatúas posadas en la figura geométrica y que dan la impresión de estar picoteando el nudo. Le dan un aire único a la vez que original a estos móviles. Debajo hay una cigueña y un águila respectivamente. La longitud de cada móvil es variable.

movil_cacatuas

Si te gusta alguno de los expuestos puedes pedirlo en plumyx1@gmail.com.

También se pueden personalizar a tu gusto enviando un correo a la misma dirección con los siguientes datos:

  • Escoge una figura geométrica en 3D (estrellas omega, fresas, exágonos…)aquí, la que tú quieras. Si la figura escogida no fuera apta para hacer un móvil te lo comunicaríamos por correo.
  • Escoge dos aves, las que más te gusten, excepto el cisne modular y los flamencos. Puedes escoger dos iguales si quieres. También puedes escoger una sola y añadir una figura echa con papel de regalo.
  • Escoge si quieres que cuelguen de un solo cordón (una figura debajo de otra) o de dos (cada figura en uno a distintas alturas)
  • Elige 2-4 colores (o combinaciones de colores) para hacer el movil por orden de preferencia, de esta forma en el caso de que no tengamos el primer color (o la primera combinación de colores) escogeríamos la segundo.

Tras realizar el móvil de tu elección, antes de enviar el pedido, te enviaremos una foto (o varias) a tu correo electrónico para asegurararnos de que eso es lo que buscas y de esta forma quedes satisfecho con tu pedido, el pedido no se envía hasta que tú lo confirmes. Porque en plumyx nos preocupamos por nuestros clientes.

Por último solo queda decir que lo pidas con tiempo, con una semana de antelación sirve.

Todos los pedidos se realizan en plumyx1@gmail.com o a través de Etsy https://www.etsy.com/es/shop/PLUMMYX. También podrás comprarlos directamente en el próximo mercadillo de la Tabacalera (Calle Embajadores, Madrid).

Te animas a probar uno de los móviles?

Feliz día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s