Flores para decorar regalos

Como se vio en esta entrada hay muchas formas de decorar regalos de forma creativa con figuras de origami. Si prefieres algo más tradicional las flores de papel son una elección. En esa misma entrada se dieron algunos ejemplos  Ahora esta entrada está dedicada a las flores de papel, presentadas en el blog, que se pueden colocar para decorar regalos.

images (3)

  1. Flor tradicional: son las típicas que pueden verse en todas partes para decorar envoltorios y cuyo tutorial se puede ver aquíFlor_regalo9
  2. Rosa sencilla: Se puede colocar una o varias y se pueden complementar con hojitas de papel o dejarlas tal cual. El tutorial es este.flor_nombre copia
  3. Flor de flecos: sencilla y fácil de hacer ¿Por qué no poner dos o tres? Quedan genial!! Aquí está el tutorial. flor2

Por ultimo decir que estas flores se pueden hacer con materiales que todo el mundo tiene por casa: servilletas, restos de papel de regalo, folletos, periódico… Y pese a lo que pueda parecer, estos materiales le dan un aspecto más original que si se hace como siempre y al mismo tiempo se recicla.

Es más estas flores el destinatario puede utilizarlas en su decoración junto a otras flores, como centros de mesa u otros adornos.

Anuncios