Bodas temáticas I

Si quieres hacer algo diferente en tu boda, una buena idea es tematizarla según tus gustos. Aquí tienes algunos ejemplo para darte un toque de inspiración. Elige el que más te guste!

BODA DE ORIGAMI

Una idea muy original es poner detalles de origami en tu boda o ambientarla totalmente en este arte. Desde las flores hasta la decoración hasta anillos para servilletas con algún detallito dentro. Coloca cortinas de origami, pon grullas para decorar, molinetes o corazones de papel. Coloca centros de mesa con cisnes y flores de papel. En el blog tenemos muchas ideas para inpirarte.

BODA FRIKI

Si te van los comics, videojuegos, las pelis y libros de ciencia ficción, los superhéroes, eres fan de matrix, Star Wars, el señor de los anillos…¿porque no llevar esto a tu boda con una boda friki? Conviertete en un elfo, transforma a tus invitados en enanos, dale un toque ciberpunk al ambiente. Ambiéntalo en juego de tronos o en tu videojuego favorito. En una boda friki todo vale, desde las invitaciones hasta el decorado y la comida. Crearás momentos inolvidables y divertidos al mismo tiempo. 

BODA DISNEY

Relacionada con las bodas frikis están las bodas ambientadas en películas disney o de animación. Recrea alguna escena de película, viste a tus invitados de principes y princesas, llénalo de magia y tendrás un día de ensueño. Por ejemplo:

  • Recrea la boda de la bella y la bestia con baile incluido y nuestras rosas encantadas como decoración o para regalar a tus invitados.
  • Recrea la boda de Sreck y Fiona, algunos ya lo han hecho.
  • ¿que tal una boda de princesas disney?

BODA ZOMBIE

Si te gusta el ambiente con un toque oscuro, las películas de terror, los zombies… haz una boda zombie a medida de tus gustos. Puedes recrear un ataque zombie con tus invitados, participar en una survival zombie o disfrazarte de novia cadáver con un ramo de lirios naranja y negro o crear algo de este estilo. Mira más ideas para crear tu boda zombie en el blog. Ideal para Halloween o para todo el año!

BODA CON AIRE ESTACIONAL: Estas ideas están basadas en cada estación del año, pero no es necesario que estés en esa estación para recrearla en tu boda. Ten en cuenta que cada estación tiene unos colores asociados. 

  • Bodas primaverales: Flores, colores verdes, rosas, mariposas…Ideal para darle un toque muy sutil y romántico a tu boda
  • Bodas de verano: Recrea un bosque, una playa, un lago… Envía las invitaciones en una botella, regala abanicos para refrescarse…
  • Bodas de otoño: Hojas de colores, paisajes otoñales, colores tostados. Son ideales para crear un aire bohemio y lleno de color. Incluye invitaciones acordes al evento y centros de mesa otoñales para un toque especial
  • Bodas de invierno: El ambiente invernal tiene un aire muy especial. Los tonos blancos y azules le dan un aire bucólico. Puedes recrear una especie de reino de hielo muy interesante, crear nieve artificial, llenarlo todo de estrellas o pedir nuestras flores azules y blancas para decorar el lugar.

Y en breve llegarán más ideas sobre bodas!!

 

Anuncios