Manualidades con unicornios

Los unicornios están de moda, es fácil verles por todas partes y en plumyx tenemos los unicornios inspirados en una película que puedes ver aquí.

Hoy te mostramos algunas manualidades con unicornios.

  1. Cuerno de unicornio: Una figura muy extendida dentro del mundo de los unicornios. Se puede hacer con tela, papel e hilo dorado. úsalo para decorar o ponlo en una diadema.

  2. Cojín de unicornio: Para quienes se os de bien la costura.

  3. Portalápices: Reutiliza los cartones del papel higiénico haciendo un portalápices en forma de unicornio. Mira más ideas aquí.

     

  4. Decoración de lápices: Relacionada con la anterios prueba a decorar tus lápices con unicornios reutilizando papel, cartón, fieltro o cualquier otro material que tengas por ahí.

  5. Tarjetas de unicornios: Una de las ideas más fáciles al alcance de cualquiera.

  6. Unicornio de kirigami: mediante esta técnica se pueden hacer bonitos unicornios como el de la imagen. Utilízalos para decorar tarjetas por ejemplo.

  7. Bolsas de unicornio: Haz bolsas de papel y decóralas con unicornios. Aquí tienes el tutorial para hacer las bolsas.

  8. Libreta de unicornio: Decora tus libretas, cuadernos… con formas de unicornio reciclando papel de distintos tipos. También puedes usar papel de regalo.

  9. Unicornios de cartón: Recorta cartones de papel higiénico y crea sencillos unicornios como los de la imagen. Aquí tienes más ideas con el cartón del papel higiénico.

  10. Toallas en forma de unicornio: Pliega una toalla en forma de unicornio y regalasela a alguien por su cumpleaños. Tendrás un regalo práctico y original al mismo tiempo.

  11. Unicornios de fieltro: Una idea con fieltro.

  12. Adorno de unicornios: Un adorno para colgar o para regalar.

  13. Cupcake de unicornio: Por último los unicornio también llegan a la cocina con estos cupcakes.

Feliz día!!

Más ideas: https://manualidades.facilisimo.com/unicornios-diy_2111128.html

Anuncios