Pulsera de corazones

Hoy traemos una pulsera de corazones de origami para darle un toque de color a tu look que puedes personalizar a tu gusto. Si te gustan sigue leyendo!

Los corazones se han hecho con folios de colores, aunque se pueden hacer con varios tipos de papel. En este caso se han hecho en rosa, puedes elegir el color o colores que prefieras como base.

 

Se puede dejar tal cual o decorarla con distintos papeles como en este caso envoltorios de bombones metalizados de dos colores o puede combinarse con el color base si no lo quieres tan recargado. Le dan un toque brillante muy original que destaca sobre el fondo. 

Cada corazón mide aproximadamente 3,5 x 3,5 cm aunque si los prefieres de menos tamaño también pueden hacerse. Están unidos con una tira de papel, tal y como puedes ver en le imagen. Todos ellos están pegados entre sí para reforzar la pulsera y barnizados e impermeabilizados.  

Las pulseras están formadas por varios corazones dependiendo de la medida de tu mano, en este caso son 6 pero podrían ser más o menos. Se ajusta a la perfección para evitar que las pierdas con el roce. 

Para cerrarlas solo hay que meter el papel sobrante dentro del corazón siguiente y listo!

Si te gustan puedes personalizarlos a tu gusto y pedirlos en plumyx1@gmail.com o a través del formulario de contacto. Las de un solo color cuestan 2,50 euros, las personalizadas como tu quieras 3, 50 euros.

Hazte con la tuya!!

Anuncios