Diversión en la arena

Hace días pusimos una entra sobre esculturas de arena, que no están al alcance de cualquiera asique hoy traigo ideas para divertirse en la arena para todos los públicos porque la diversión no solo es cosa de niños.https://sp.depositphotos.com/115187502/stock-photo-christmas-decorations-seashells-and-starfish.html

  1. Diversión con origami: Con figuras de origami y castillos o montañas de arena puedes crear diversas escenas muy interesantes.
  2. Caminos de huellas: Camina por la playa dejando caminos de huellas, también puedes ver las huellas de otros animales como perros y aves. Otra idea es dibujar algo con huellas.
  3. Esculturas con rocas y conchas: Con unas rocas y conchas puedes hacer divertidas esculturas en la arena. Luego déjalas ahí, el día siguiente encontrarás más.
  4. Momentos de lectura: Un buen libro para tus momentos de relax entre baño y baño es una buena opción.

  5. Algo para picar: Si vas a estar mucho tiempo en la playa no puede faltar algo para picar en un recipiente de origami. Recipiente
  6. Corazones: De arena, de conchas, de rocas, una opción muy romántica.
  7. Imágenes artísticas: Si te gusta la fotografía haz unas imágenes artísticas mientras disfrutas del sonido del mar. Atardeceres, amaneceres, hay muchas ideas.

  8. Dibujos en la arena:  Una idea al alcance de todos, muestra tu  creatividad en la arena y mira como las olas lo van borrando.
  9. Crear mensajes evocadores en la arena: Escribe mensajes especiales en la arena para crear momentos mágicos al lado del mar. También puedes escribirlos con rocas.
  10. Castillos de arena: Diviértete construyendo castillos de arena y viendo como el mar se los lleva.
  11. Jardín zen: Haz tu propio jardín zen en la playa y relájate.

  12. Disfruta del entorno: Y por último y tal vez la más importante, disfruta del entorno, del sonido de las olas, de los rayos de sol sobre tu piel, el contacto con el agua…

Feliz verano!!

Anuncios