Manualidades para adultos

Pese a lo que se suele pansar, las manualidades no son solo para niños y mujeres ya que a todo el mundo le viene bien explotar su creatividad y divertirse, una buena forma de relajarse y salir de tu rutina diaria. A veces las manualidades para adultos se relacionan con el bricolaje y la decoración, pero en realidad las hay más lúdicas y para todos los gustos. En la entrada de hoy mostraremos algunas manualidades para adultos ideales para pasar un buen rato, crear y reciclar todo tipo de materiales. En el blog encontarás muchas más ideas.

  1. Decoración con origami: La papiroflexia no es solo para niños ya que se puede utilizar para decorar de forma original y crear diversos ambientes.
  2. Muebles artesanales: Con materiales reciclados (cajas, tapones de corcho…) se pueden hacer muebles funcionales sin gastar mucho dinero. Además hay muchos que empiezan a tenerlos en sus casas.
  3. Decoración de muebles: Si quieres darle un aire diferente a algún mueble prueba a decorarlos con papel de regalo o washi tape por ejemplo.
  4. Lámparas caseras: Sí, también puedes hacer tus propias lámparas usando papeles de cupcake, legos, palitos de helado, cartón, plástico… También puedes colgar móviles de ellas para darle un toque personalizado.
  5. Cuadros: Personaliza tus fotos con divertidos marcos. Luego puedes regalarlas o usarlas para decorar. Muy original. Puedes colgarlas con cadenas de clips.
  6. Plantas con distintos materiales: Si te gustan las plantas ponlas sobre tapones de corcho. Si eres de los que le gustan pero le duran dos días, puedes hacerlas de papel o pedir flores del blog.
  7. Maceteros: Haz originales maceteros para decorar tus plantas o personaliza los que tengas.
  8. Mar en una botella: Inspirado en las bolas de nieve puedes crear un ambiente marino dentro de una botella. Una buena idea para disfrutar del mar todo el año…¡o de la nieve!
  9. Platos pintados: Si te gusta la pintura personaliza tus platos con ella.
  10. Con papel higiénico: Puedes hacer interesantes creaciones con los cartones del papel higiénico o con el mismo papel para sorprender con el toiler paper.
  11. Colgador con pelotas: Haz originales colgadores como estos!! Ideal para colocar las llaves, cartas, bolis… y tenerlo siempre a la vista.

  12. Cangrejo de plástico: Por último, si eres un manitas, puedes hacer un cangrejo con botellas de plástico como el de la imagen. Queda muy bonito y al mismo tiempo ayuda a reciclar. Me encanta!!

Si te han gustado estas ideas puedes buscar más en el apartado de ideas creativas y el de reciclaje.

Feliz día!!

Más ideas: https://tusmanualidadespararegalar.com/

Anuncios