Centros de mesa de colores

En la entrada de hoy damos algunas ideas para crear centros de mesas de colores para crear ambientes determinados. Puedes ver las características de los colores para crear ambientes aquí

ROJO: Pasión, amor… Un color ideal para darle intensidad al centro de mesa. Perfecto para citas o para dar la impresión de fortaleza. Para crearlo puedes utilizar flores rojas, pétalos de rosas, arena roja, velas, frutas rojas…


AZUL: Un color muy veraniego que se puede usar en tus centros de mesa para darle un toque inspirado en el mar. También le puedes dar un aire invernal. Utiliza peceras, velas azules, flores, conchas…


VERDE: Una buena opción para dar imagen de limpieza y frescura muy relacionada con la naturaleza. Ideal para trasladarte a paisajes boscosos en plena naturaleza. Hazlos con plantas naturales, verduras, frutas, velas… Serán los centros de mesa más naturales.


AMARILLO: Dale energía y oiginalidad a la estancia con un centro de mesa amarillo. Puedes crearlo con flores, rocas, frutas…


NARANJA: Un color muy alegre para esas cenas con los amigos y para darle alegría a la mesa. Con este color también puedes darle un aire otoñal. Puedes hacerlo con frutas, flores, velas, calabaza…


MORADO: Para un aire misterioso y elegante escoge centros de mesa morados. Hazlo con flores, velas, conchas, telas…


ROSA: El rosa es ideal para evocar las emociones más sutiles a tu mesa, dale un toque de sensibilidad único. Para ello utiliza flores, corazones. pétalos de flores, velas, rosas, pompones…


BLANCO: Ideal para proporcionar un toque de pureza y minimalismo sin restarle elegancia. Utiliza velas, conchas, copas, papel, flores, servilletas…


NEGRO: Para un toque más formal y serio, lo mejor en este caso es combinarlo con otros colores. Hazlo con servilletas, estrellas, papel, pompones, vasitos…

MULTICO L O R: Para un ambiente único lleno de color. Puedes usar todo tipo de materiales: telas, plumas, flores, velas, chuches, frutas… si te gustan puedes pedir un ramo de flores de colores!

Referencias y más ideas:
http://www.upsocl.com/creatividad/15-novedosos-centros-de-mesas-que-debes-utilizar-cuando-tengas-celebraciones/
http://comoorganizarlacasa.com/ideas-para-centros-de-mesa-de-xv-anos/
https://www.ineventos.com/es/blog/6-colores-para-los-centros-de-mesa-florales.aspx
http://masymasmanualidades.blogspot.com.es/2016/07/originales-centros-de-mesa-con-copas-de.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s