Centros de mesa con frutas

Para esta época los centro de mesa con frutas es la decoración ideal. Con el aumento de las temperaturas apetece más comer algo fresco asique ¿porqué no? En la entrada de hoy tienes algunas ideas para hacer centros de mesa con frutas. Todos ellos sirven para decorar tu casa, para celebraciones, cumpleaños y también bodas.

  1. Con piña: Una fruta tropical con muchas posibilidades decorativas ya que su cáscara vacía puede reutilizarse como cuenco o para crear coctail.
  2. Con fresas: Una fruta vistosa debido a su color rojo con la que se pueden hacer los centros de mesa más pasionales y románticos. Se les puede añadir chocolate y otras frutas rojas como sandía o crear formas con las fresas.
  3. Con uvas: Para darles tonos verdes y frescos esta es una buena idea. Se puede combinar con kiwis.

  4. Con limones y otros cítricos: Otra idea para darle un toque fresco y alegre a la mesa donde destacará el color amarillo.
  5. Mango: Otra fruta tropical menos vistosa que la piña pero con la que se pueden hacer composiciones como la de la imagen. El toque de color lo dan las fresas

  6. Manzanas: Una fruta que está todo el año asique ¿Porqué no utilizar algunas para hacer un centro de mesa? Puedes combinarlo con flores.

  7. Frutas y flores: Se pueden combinar frutas y flores o hacer flores con frutas como la piña. Le dará un toque muy especial. Pon algunas con chocolate!
  8. Arbol de alimentos: En mi opinión esta es la idea más original. Se trata de hacer un pequeño árbol con trozos de frutas variadas y otros alimentos como aceitunas, maiz, salchichas, pepinillos… Quedará muy original!!http://decoradecora.es/tag/decorar-la-mesa

  9. Árbol de navidad con fruta: Otra idea que me encanta! No necesitas que sea navidad para hacerla.

Lo mejor de estos centros de mesa es que son comestibles y si te entra hambre tienes a mano fruta para picar. Una idea muy interesante para decorar, para comer y para regalar ¿porqué no?

Anuncios