Friki- invitaciones de boda

Las invitaciones de boda son un detalle importante para los invitados y puedes hacerlas para no dejarles indiferentes. Puedes hacer una boda friki o mantener esto solo en las invitaciones ¿Quieres una invitación de boda con un toque friki? Entonces sigue leyendo y sorprende.

Invitación de packman: Ideal para los fans de este juego. Puedes incluir un mapa como el de la imagen.

Star Wars: Si te gusta la saga de Star Wars esta puede ser una buena idea para sorprender a tus invitados.

Videojuegos: Una buena idea son esta invitación basada en un videojuego con distintas pistas que cada invitado deberá completar para llegar a su destino. Esta idea me encanta!

Juego de tronos: Los fans de la serie también pueden hacer imnvitaciones a la altura como estas.

Juegos de mesa: Si te gustan los juegos de mesa puedes crear divertidas invitaciones basadas en juegos como el trivial o el monopoli. Una de las más originales y vistosas.

Aventuras: Otra de mis favoritas es esta invitación montada a modo de kit de supervivencia con todo lo que necesitas para asistir a la boda.

Invitaciones de origami: Comecocos con todos los datos, tarjetas de origami, figuras geométricas… Estas invitaciones podemos hacértelas nosotros. Quedan muy vistosas y únicas. También podemos crearlas inspiradas en el kit de supervivencia añadiendo más productos de origami ¿Genial, no?

Invitación de terror: Una buena opción para los amantes de esta temática… y para crear espectativas con un toque misterioso.

Bibliotecas: La invitación ideal para los amantes de los libros, y muy vistosa!

Invitación para descifrar: Y si quereis ponérselo difícil a vuestros invitados nada mejor que una invitación que haya que descifrar. Eso sí tened cuidado con los invitados torpes…

Invitación en 3D: Basadas en el origami estas invitaciones son muy originales y también podemos hacerlas nosotros junto con el sobre.

Espero que os haya gustado estas friki invitaciones para vuestro día.

Más ideas: http://bodasyweddings.com/22-invitaciones-de-cajita-para-bodas-originales/

 

Anuncios