Friki regalos

Si tienes algún cumpleaños por ahora, si quieres divertirte sorprendiendo a los amigos o simplemente porque sí aquí tienes algunas ideas para hacer los regalos más frikis.

Los amantes de Japón disfrutarán de nuestros sais y estrellas ninja de origami. También en colgantes y pendientes!

Para los fans de Star Wars nuestras naves son ideales. ¿Con la alianza rebelde o con el imperio? Tu eliges!! Podemos hacerlos también para colgar.

Para los seguidores de pokemon podeis conseguir diversas figuras que podeis encontrar en el blog. Recomiendo por ejemplo el oddish y la pokeball.

Si te gustan las tarjetas puedes hacer una tu mismo para amigos y parejas frikis, personalizalo a vuestro gusto.

Tarjetas en 3D para los amigos más divertidos.

Para esos amigos o familiares que disfrutan escribiendo este es su friki regalo, las libretas artesanales! Se pueden hacer reciclando disquetes, cintas de casette o papel, una buena idea y al mismo tiempo práctica.

Una mesa portaespecias para los amantes de la cocina que quieren algo diferente, si quieres puedes hacerla tú mismo con palitos de helado.

Juegos de mesa caseros para aquellos que disfrutan de las tardes en casa con los amigos o la familia. Puedes hacerlos con rocas o con imágenes de tus personajes favoritos.

Pendientes para esas amigas originales como los de tarjetas de la imagen o los de pajaritas que hacemos nosotros y puedes ver pinchando en la imagen.

Un reloj de botones que le dará un aire diferente a cualquier lugar.

Para poner notas, fotos, muestras de gel o champú, muestras de colonia, bolsitas de té y todo lo que quieran este regalo es perfecto. Para amantes de los pequeños detalles

Si se te da bien la costura, puedes hacer pequeñas consolas con fieltro para tus amigos amantes de los videojuegos. Les encantará.

Las figuras con cartulina y pinzas de la ropa se convertirán en friki regalos muy originales y sencillos perfectos para sorprender.

Un inexperado mensaje dentro de un huevo vacío o un diploma para amigos especiales como si fuera una etiqueta publicitaria están entre los friki regalos más emotivos.

Una tarta inspirada en Star Wars para los fans de la saga o toallas de bollos puede gustarles a los más prácticos.

Friki-posters para averiguar cuanto tienen de friki o inspirados en la película de “Guía del autoestopista galáctico”. Son ideales para celebrar el día del orgullo friki.

Y por supuesto no pueden faltar las invitaciones con temática friki como esta de pacman.

Busca tu idea y sorprende!! En plumys tenemos más productos frikis, solo tienes que buscarlos en la sección correspondiente. Y muchas ideas!

Feliz día!

Anuncios