Cortinas de origami para bodas

Las figuras de origami se empiezan a usar bastante en bodas sobretodo las grullas tal y como se vió en esta entrada. Una buena idea también extendida es la creación de cortinas con figuras de colores. Hoy te traemos algunas ideas!

Cortinas de grullas: Una idea fácil de hacer para decorar tu boda aunque requiere bastante tiempo. Si quieres en plumyx podemos hacerte móviles de grullas para decorar a modo de cortina. Puedes ver el tutorial de las grullas aquí.
origami-en-tu-boda

Cortinas de corazones: Otra idea sencilla pero laboriosa cuyo tutorial puedes ver aquí. Ideal para darle un toque romántico. Si no tienes tiempo nosotros también podemos hacértelas a tu gusto igual que las anteriores.

corazon5

Cortina de tiras de papel: La más fácil de hacer y no por ello menos vistosa. Para hacerla solo tienes que cortar tiras de papel y colgarlas de un hilo. Se recomienda hacerlo con papel reciclado, papel de regalo usado….

Cortina con campanillas de papel: En este caso las cortinas se han hecho a partir de muchos conos de papel unidos mediante hilos y puestos como en forma de cascada. ¡Me encanta!

Cortinas de claveles: Estos claveles de papel se pueden hacer con servilletas o papel de seda. El tutorial puedes verlo aquí.  Después solo hay que unirlos con tiras de hilo y listo. Si te interesan te las podemos hacer personalizándolas a tu gusto.

Cortinas con círculos de papel: Solo tienes que recortar círculos de papel y montarlos para formar las tiras de la cortina. Quedan muy bonitas ¿verdad?

Más corazones: Mucho más fácil que la otra idea con corazones es recortarlos en papel de colores y colgarlos. Si los pones separados parecerá una lluvia de corazones como en la imagen.

Cortina de flores de origami: En este caso parecen lirios o margaritas colgantes a modo de cortina creando una gradación de colores ideal para una boda sencilla.

Elige tu idea y prepara una boda original y vistosa!!

¡Feliz día!

Anuncios