Llega el EJIP

Este año se organiza la XV edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología. El encuentro está organizado por jovenes paleontólogos y para jóvenes paleontólogos entre los que asisten estudiantes de carrera, máster y doctorado.

 

Durante estos encuentros anuales se exponen distintos trabajos de investigación en paleontología. Y con el objetivo que estos alumnos tengan la opción de presentar algunos de sus primeros trabajo en congreso y conocer a otros estudiantes que también están en esta fase en otros grupos de investigación ibéricos. En estos encuentros también se realizan salidas de campo por la zona del encuentro para dar a conocer lugares de interés paleontológico y geológico se la localidad y donde por lo general el grupo de investigación al que pertenecen los organizadores de esa edición tienen cierta experiencia en campo.

Estos encuentros anuales se llevan a cabo fuera de núcleos urbanos para facilitar el intercambio de ideas y la unión entre estos jóvenes además fe enseñar . Este año se realiza en Pompal, un pueblo del interior de Portugal al sur de Coimbra, entre los día 19 y el 22 de abril.

Los organizadores de este año han preparado muchas actividades. Y el último día para una subasta durante la fiesta de despedida, Plumyx ha aportado algunas sorpresas de origami. ¡Estén atentos a estas novedades que de momento solo podrán encontrar aquellos que esten en Pombal!

04_Apatosaurus_conjunto

Más información: https://xvejip-pombal.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s