10 Ideas carnaval

En Carnaval todo se llena de color y de diversión por ese motivo he creado esta entrada en la que se muestran ideas fáciles para esta época tanto para decorar como para disfrazarse.

  1. Máscaras de papel para decorar: Con papel y un poco de maña se pueden hacer máscaras decorativas como la de la imagen.

    mascara-de-papel

    https://hiveminer.com/Tags/kirigami,venise/Recent

  2. Gorros de cartulina y espumillón: En Carnaval puedes reutilizar el típico gorro de nochevieja o crearlo tú mismo solo con cartulinas y espumillón o usando tiras de papel para decorarlo.
    gorro
  3. Guirnaldas de estrellas: Con papel de periódico e hilo puedes crear guirnaldas de estrellas como la de la imagen para decorar en Carnaval. También puedes mirar los móviles de plumyx que pueden servirte para este fin.

  4. Máscara de león: Para los más pequeños esta idea es perfecta, la máscara puede hacerse con cartulina y papel de seda.

  5. Adornos de colores para colgar: Ideales para decorar tu Carnaval y llenarlo de color. Puedes hacerlos tú mismo o pedir algunas de las figuras geométricas de plumyx de Navidad que también pueden utilizarse ahora debido a su colorido.

  6. Adornos de papel de colores: Una buena idea para llenarlo todo de color!!

  7. Pompones para Carnaval: Los pompones prácticamente pueden usarse para todo, para decorar, para hacer disfraces, etc, asique porqué no usarlos ahora. En esta entrada puedes ver como hacerlos y aquí tienes más ideas con estos.
    big_pomponesla foto
  8. Borlas para disfraz: Están de moda, se usan en muchos complementos y también puedes llevarlas a tu disfraz. Aquí puedes ver como hacerlas de papel o con lanaborla papel
  9. Barcos de papel para decorar: Los barcos de papel pueden utilizarse para decorar en Carnaval, puedes llenarlos con dulces como los de la imagen! Puedes ver su tutorial en esta entrada.

  10. Antifaz de cartón: Una idea muy sencilla son estas máscaras de cartón tan originales. Puedes ver más antifaces diferentes en esta entrada.  

Espero que os haya gustado esta entrada. Feliz finde y Feliz Carnaval a todos!!

 

Anuncios