Antifaz casero para Carnaval

En la entrada de hoy damos algunas ideas para hacer un antifaz casero reciclando materiales o con materiales fáciles de conseguir.

Para hacer cualquiera de estos antifaces puedes usar cartón, cartulina, foarmi, goma eva y/o fieltro como base y añadir otros elementos para decorarlo además de una cinta o goma para poder ponértelo.

Lo primero es definir la forma que más te guste, el la web puedes ver muchas de ellas:

 

Tras elegir la forma toca recortarla y poner los elementos que desees.

  1. Antifaces con cartulina sencillos: Estos antifaces son los más fáciles de hacer ya que solo has de recortar la cartulina ponerle el cordel y listo. Puedes decorarlo con algo de purpurina para personalizarlo. 

  2. Antifaz con purpurina: Para hacerlo solo tienes que recortar la forma en un cartón o cartulina y pegarle purpurina encima. Puedes decorarlo con una pluma como el de la imagen. 

  3. Antifaz con lentejuelas: Solo tienes que pegar las lentejuelas al cartón y listo. Puedes hacer la forma que desees como el de forma de mariposa o añadirle plumas. 

  4. Antifaz de fieltro: Solo con fieltro puedes hacer originales antifaces como los de las imágenes. 

  5. Antifaz con cartón o cartulina y témperas: Solo con estos elementos puedes hacer antifaces como los de las siguientes imagénes. El primero está hecho con la forma de las manos es ideal para los niños y el segundo, más elegante está echo también con purpurina. 

  6. Antifaz veneciano: Más elaborado que los otros, se puede hacer con distintos materiales como plumas, bisutería, cordeles, pintura metalizada… para darle un toque elegante.

  7. Antifaz con plumas: En este caso tras recortar la forma del cartón tienes que ir pegando las plumas de una a una. Suelen venderse en tiendas de manualidades. 

  8. Antifaz con hueveras: Una de las ideas más originales es esta, un antifaz hecho con fieltro, cartón y hueveras. A mi me encanta!!

Espero que os haya gustado esta entrada. Si buscas más ideas pueden interesarte estas páginas:

Anuncios