Ideas con velas

En la entrada de hoy hablamos distintas formas de decorar con velas para crear diversos ambientes y formas para hacer velas decorativas con distintos materiales. Algunas de las ideas ya han salido en otras entradas y se reúnen aquí para quien desee ver juntas todas las ideas con velas.

Velas presentadas de forma diferente: Hay formas variadas de presentar las velas aquí van algunas de ellas.

  • Velas en chapas: Con chapas se pueden hacer pequeñas velas ideales para regalar o para usar como “velas de té” Puedes ver más ideas con chapas aquívelas
  • Velas románticas: En una vela puedes gravar vuestras iniciales para darle un toque romántico.

  • Linterna con velas: Colocando velas en frascos decorados con hojas secas puedes crear una iluminación naranja muy original. hqdefault (2)
  • Las velas de plumyx: En plumyx vendemos velas pequeñas con forma de estrella o de corazón. Puedes pedirlas en plumyx1@gmail.com 

Centros de mesa con velas: Las velas son habituales en centros de mesa, normalmente se relacionan con el otoño, la navidad ya que son más frecuentes durante épocas de frío para crear ambientes cálidos. Aquí tienes algunos centros de mesa con velas bastante variados.

Creando ambientes distintos con velas: Durante todo el año se pueden crear distintos ambientes con velas y otros elementos como los siguientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s