Regalos e ideas para San Valentin

En la entrada de hoy mostramos algunas ideas y regalos creativos para San Valentín y otros momentos especiales, ¿porque limitarse a un solo día?formula

  1. Flores de papel: Una idea original y tradicional al mismo tiempo para esa gente a los que les gustan las flores pero no quieren que se les estropeen en pocos días. Estas rosas de origami o los tulipanes perduran en el tiempo!!109_ramos-flores-sv_rosas_cenital
  2. Corazón dulce: Una piruleta oculta tras un corazón de origami. Una idea sencilla y que llamará la atención. Puedes verla aquí.  Imagen7
  3. Mensaje en una botella: Puedes llenar una botella con corazones de colores y añadir un mensaje. Es una idea muy romántica.

  4. Abecedario de mensajes: Puedes escribir un mensaje con cada una de las letras del abecedario para obtener un regalo único y personalizado.

  5. Corazones de origami: Si lo prefieres puedes hacer muchos corazones de origami y regalarlos en una cajita, dentro de algunos de ellos puede poner algún mensaje especial. En plumyx vendemos cajas de 50 corazones por 3 euros por si no tienes tiempo para hacer tantos. corazon4
  6. Velas: Se pueden personalizar algunas velas con vuestros nombres o pedir velas en forma de corazón de plumyx. 

  7. Corazón de mariposas: Otra idea es crear un cuadro haciendo un corazón de mariposas. El tutorial de las mariposas puedes verlo aquí.

  8. Globos decorativos: Si reunes muchos globos puedes sorprender decorando una habitación con ellos. Puedes incluir algunos con forma de corazón. 

  9. Un plan para cada mes: Puedes crear un talonario con una idea para cada mes. Una buena idea para San Valentín o para celebrar el aniversario!!

  10. Corazón de notas: Juntando muchas notas puedes formar un corazón y hacer un mural con él. Ideal para sorprender!!

  11. Juego de mesa personalizado: Otra idea que me encanta es hacer tu propio juego de mesa personalizado en el que tu pones las normas y las pruebas!!

  12. Gimncana por la casa: Una idea que yo he hecho es llenar la casa con notas con diversas pruebas que lleven a una sorpresa final de tu elección.

  13. Reciclaje de bombillas: Por último puedes reutilizar bombillas metiendo dentro algún detalle decorativo a modo de bola de nieve.

Si quieres más ideas puedes mirar estas entradas:

Feliz día!!

Anuncios