Ideas románticas con corazones

En anteriores días han salido muchas ideas para regalar a tu pareja o para decorar y crear ambiente, pero si quieres algunas ideas más sigue leyendo.

  1. Árbol de corazones: Puedes hacer un árbol con tiras de papel de papel con corazones y ponerlo en la pared o en un cuadro, quedará muy bonito como el de la imagen y de paso reciclarás folletos o papel de regalo. También se puede hacer con lana de colores. Es un buen regalo!!

  2. Cuadro de corazones: También se pueden crear facilmente cuadro con corazones de lana con un solo color o con varios de tu elección como los de la imagen en gamas azules. Son muy fáciles de hacer!!

  3. Corona de corazones: Con fieltro rojo y rosa (o de otros colores que te gusten) puedes crear una corona de corazones como la de la imagen para regalar a tu pareja o para decorar. También se puede hacer con cartón y papel de regalo. Queda genial!!

  4. Bolso con corazones: Una idea algo más elaborada consiste en decorar un bolso sencillo que tengas por casa o una bolsa de esas de la compra con corazones de fieltro o tela cosidos o pegados como el de la imagen. También se podría hacer con bolsas de papel como las que puedes hacer en esta entrada.

  5. Planta de corazones: A una planta puedes agregarle unos cuantos corazones de papel de cualquier tamaño para decorar una estancia. Una idea fácil y vistosa. Relacionada con esta idea están nuestros ramos de corazones que puedes colocar en un jarrón o en una planta. Puedes verlos aquí y pedirlos en plumyx1@gmail.com o a través del formulario de contacto.

Si te ha gustado esta entrada puedes ver alguna de estas:

Feliz día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s