Corazones reciclados

Hoy traemos algunas ideas para hacer corazones con material reciclado ¿Con cual te quedas?

17059282-un-par-de-escorpiones-amantes-crean-un-coraz-n-con-sus-cuerpos-foto-de-archivo

  1. Corchos: Con tapones de corcho y otros tipos de corcho se pueden hacer corazones decorativos como los de las imagenes. Puedes personalizarlos pintándolos. Puedes ver más ideas con corchos de botella en esta entrada.
  2. Cartón: Pintando trozos de cartón de distintos tamaños puedes hacer un corazón con relieve tan original como el de la imagen de la izquierda. Si lo prefieres puedes hacer algo más sencillo como lo de la imagen de la derecha.
  3. Latas: Una forma fácil para reciclar latas de refrescos y que puedes regalar. Estos corazones puedes transformarlos en colgantes, llaveros…

  4. Cartón papel higiénico: Con el cartón del papel higíenico se pueden hacer muchos corazones decorativos que puedes pintar. Si quieres más ideas con estos rollos mira aquí.
  5. Chapas y tapones: Con tapones y/o chapas puedes hacer corazones como los de la imagen. Si quieres aumentar el efecto puedes poner una foto en el centro y listo!! Puedes ver más ideas con chapas en esta entrada.

  6. Lana: Una forma muy fácil de hacer corazones es recortando un trozo de cartón en forma de corazón y enrrollar lana de él, puedes cubrir todo el cartón y poner algún mensaje entre la lana. También se pueden hacer con globos alargados.
  7. Bobinas de hilo: Si tienes bobinas de hilo gastadas puedes crear un corazón uniéndolas entre ellas. Una idea muy original.

  8. Botones: A menor escala puedes crear una tarjeta pegando botones de distintos tamaños formando un corazón. Tendrás una tarjeta artesanal personalizada a tu gusto.

  9. Fotos: Otra opción es coger fotos que tengas por casa e ir colocándolas formando un corazón que podrás colgar a modo de mural. Si quieres ver más ideas con fotos mira esta entradacorazon-fotos
  10. Papel de regalo: Puedes reciclar restos de papel de regalo enrrollándolos para formar un original corazón. Puedes ver más ideas creativas con papel de regalo aquí.

  11. Ramas: Con ramitas de árbol se pueden hacer corazones con un toque natural y vistoso a la vez.

  12. Piedras: En rocas lisas puedes dibujar corazones de colores para regalar o para decorar. Tienes más ideas con rocas en esta entradacorazones_rocas
  13. Papel y folletos: Con papel reciclado, papel de periódico, papel de revistas y folletos incluso papel de regalos puedes haces nuestra cadena de corazones o corazones de origami como algunos que puedes ver en el blog. corazon5corazon_bicolor4
  14. Servilletas: Con servilletas rojas o de cualquier color puedes hacer corazones, parecidos a los de papiroflexia, para decorar comidas y cenas románticas. También puedes hacer muchos para colgar por la pared a modo de decoración.
    88e73bd4b7996730f011eebf63a41ec2
  15. Conchas: Si te gustan las conchas puedes hacer corazones con ellas. Si no vives cerca de la playa y te gustan los moluscos para comer, puedes hacerlos con sus conchas como por ejemplo el corazón de mejillones de la imagen. Tendrás un aire marino especial. Puedes ver más ideas creativas con conchas aquí.

     

  16. Envoltorios de magdalena: Puedes limpiar los envoltorios de magdalenas y reciclarlos haciendo corazones con ellos y con cartón. Una idea que seguramente muchos no hayan imaginado y que queda muy bien!

  17. Palitos de helado: A los palitos de helado les puedes pegar un corazón de cartón en el extremo para crear un marcapáginas con corazón a la vez que reciclas.  También se puede hacer con fieltro de colores. En esta entrada puedes ver más ideas con palitos de helado.

Como veis en esta entrada es muy fácil hacer corazones con diversos materiales reciclados o naturales, solo hace falta buscar el que más te guste. También puedes ver el corazón con sorpresa para un detalle sorprendente.

Si quieres ideas de decoración con corazones, mira esta entrada.

Feliz día!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s