Pack para amantes de la lectura

Hoy traemos otro Kit para parejas, en este caso para esas parejas a las que las gusta la lectura y quieren tener algún detallito especial y original al mismo tiempo. Por ese motivo hemos montado el pack para amantes de la lectura. Un pack pensado para dos.
111_kit-san-valentin_foto4

Este pack está hecho con papel de regalo bicolor por lo que es de edición limitada. Eso sí hay varios tipos distintos. Todo ello es del mismo color para darle homogeneidad sin restar vistosidad. En la siguiente imagen puedes ver el tamaño.

111_kit-san-valentin_-6

Consta de los siguientes elementos:

  • Dos marcapáginas largos de corazón en los que cada uno podeis escribir vuestra dedicatoria y plastificarlo después para aumentar su perdurabilidad.
  • Una parejarita con una pajarita blanca y otra de color unidas. Están hechas a partir de un solo papel
  • Dos corazones alados de distinto tamaño.
  • Una caja con sorpresa en forma de corazón en la que se puede meter la parejarita y el corazón más pequeño. También puedes incluir notitas si lo deseas.

La idea es que regales uno de los marcapáginas junto con la caja con sorpresa en la que habrás metido la parejarita y un corazón y que tú te quedes el otro corazón y el otro marcapáginas dedicado por tu pareja. Un dos en uno muy interesante que puedes complementar con un buen libro de tu elección.111_kit-san-valentin_foto3

Si te gusta puedes pedirlo en plumyx1@gmail.com o a través del formulario de contacto por solo 8 euros.

Feliz día!!

Anuncios