Plumyx cumple 2 años!!

Plumyx sigue creciendo y eso se debe a los seguidores de siempre y a esos nuevos que han llegado. Este año ha sido movidito lleno de sorpresas. Hemos participado en varios mercadillos y hemos disfrutado mucho en estos proyectos. Por este motivo hoy saco esta entrada especial con las entradas más vistas en 2016. Disfrútala!!

2151213619_d84c3e3584

Este año han destacado las entradas dedicadas a la amistad y las entradas dedicadas al mundo natural como las flores y la utilización de hojas y piñas en decoración.  También han sido un éxito las tarjetas y las entradas relacionadas con helados.

  1. Ideas de amor y amistad: Esta entrada repite su primer puesto por segundo año consecutivo con 2299 visitas!! Una entrada muy interesante de ideas sencillas y llamativas que sirven para los amigos, para la pareja o para cualquier persona especial!2587-Amazing-Fire-Lilies-www.WallpaperMotion.com_
  2. Barcos de papel: Y también repetimos en segundo lugar el tutorial para hacer barcos de papel, una de las figuras de papiroflexia más conocidas y fácil de hacer. Ha tenido 2219 visitas.
  3. Lirios, la flor de mayo: Le sigue de cerca a las anteriores el post dedicado a los lirios. Una entrada de divulgación sobre los lirios que ha tenido bastante éxito este año con 2108 visitas.
  4. Día de la amistad: esta entrada sube puestos y es que la amistad es muy importante y hay que celebrarla. Ideas creativas para los amigos. ¿Quien dijo que solo importaba el amor?. 1657 visitas.
  5. El misterio de las rosas: Una entrada que ha subido un puesto respecto al año pasado, y es que las rosas son unas de las flores más conocidas. Ha tenido 1352 visitas.rosa_morada
  6. Tarjetas para cumpleaños: También estaba el año pasado pero ha bajado unos puestos. Una entrada en la que se dan ideas para hacer tarjetas de cumpleaños personalizadas. 1287 visitas.
  7. Un volcán casero para el día internacional de la tierra: El año pasado era la tercera más visitada, este año continúa entre las 10 primeras. Una entrada que habla de volcanes y de como crear uno en casa con facilidad. Está algo más alejada de las anteriores pero superando las del año pasado, ha tenido 860 visitas.
  8. Cartas elegantes: Llega con fuerza esta elegante forma de doblar cartas sobresaliendo sobre los demás tipos. Ha tenido 651 visitas.
  9. Manualidades con hojas secas: Una entrada sobre ideas para crear cosillas interesantes con hojas secas. Está cerca de la anterior con 605 visitas.Imagen10
  10. Doblar cartas de forma diferente: Si el año pasado era la forma más buscada para doblar cartas, este año está en algún puesto más bajo, pero no por ello menos importante. 572 visitas.
  11. Estrellas fugaces en Navidad: Las estrellas fugaces suelen gustar mucho y en esta entrada se habla de ellas. Tiene muchas curiosidades! 570 visitas.
  12. Figuras con piñas: Otra entrada muy natural en la que se crean figuras con elementos de la naturaleza al alcance de todos, en este caso piñas. Ha tenido 478 visitas.
  13. Tutorial de pikachu: Una entrada dedicada a este conocido pokemon. Puedes construirlo aquí. Tiene solo 8 visitas menos que la anterior: 470.
  14. Flamencos: Una entrada de divulgación sobre estas curiosas aves. Muy interesante. 410 visitas.
  15. heladoHacer un minilibro en casa: Entrada que repite en esta lista en la que se muestra un tutorial para crear tus propios minilibrios con muy poco. 352 visitas.
  16. Helado de papiroflexia: Entrada de un tutorial para hacer estos postres veraniegos. Ha tenido 316 visitas
  17. Doblar cartas en forma de rombo: Una entrada en la que se enseña como doblar cartas dándoles esta original forma. 273 visitas.
  18. Pato mandarín y decoración de bodas con origami: El año pasado los patos estaban en el puesto número 5 este año en el 18. En esta entrada se habla de estos patos, una entrada de divulgación muy interesante. La de las bodas se estrena este año en la lista, una entrada en la que se dan ideas para corazon1decorar una boda con figuras de origami. Ambas entradas han tenido 261 visitas.
  19. Manualidades con palitos de helado: Seguimos con los helados y el reciclaje. Una entrada en la que se dan ideas para hacer cosas muy curiosas con estos palitos. 255 visitas.
  20. Flor de lis: Una de las primeras entradas del blog en la que se habla de estas flores y sus leyendas asociadas. 238 visitas.

Le siguen de cerca los tulipanes (223), ideas con helados (214), terrier de papel (213), scrapbook (212) y tarjeta-sorpresa(205)

Si quereis ver el especial del año pasado pinchad aquí.

Gracias por vuestro apoyo y feliz día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s