Tarjeteros plastificados

Hoy traemos a plumyx estos tarjeteros plastificados de estilo único ya que no hay dos iguales. Un buen regalo para pedir a los reyes!!thumbnail_105_tarjetero_grupo-3

Estos tarjeteros están hechos con papel reciclado de revistas, folletos, periódicos y papel de regalo, todos ellos plastificados para garantizar su perdurabilidad. Esto implica que cada uno es diferente. Actualmente tenemos algunos con motivos de Halloween pero se pueden hacer otros de forma personalizada al gusto de cada uno.

thumbnail_105_tarjetero_abierto

Como su propio nombre indica, tienen el tamaño de una tarjeta y 6 compartimentos distintos parta guardarlas, muy útiles también si quieres llevar algo de dinero ya que quedan bien asegurados, de forma que no se caen.

thumbnail_105_tarjetero_escala

Para personalizarlo y hacerlos a tu gusto, se puede hacer de varias maneras:

  • Por color: Si eliges un color, buscaremos, si es posible folletos, revistas, etc, en los que predomine ese color para montar el tarjetero. En el caso de que no fuera posible se comunicaría y propondrían nuevas opciones.
  • Por temática: Si lo prefieres puedes elegir tu temática preferida para montarlo. Hay muchos ejemplos: películas y cine, coches, viajes, música, libros, juguetes, navidad, halloween… Como seguramente hayas visto las temáticas referidas a épocas del añoson más difíciles de conseguir, por lo que estas solo estarían presentes durante dicha época del año salvo que tengamos algunos en stock como las de Halloween. De nuevo en el caso de que no fuera posible te sugeriríamos nuevas opciones.
  • Textos: En este caso el tarjetero se haría con papel de periódico, textos de revistas y similares, sin imágenes.
  • Fotos: La opción más personalizada es esta ya que si lo deseas podemos hacerte un tarjetero, o los que quieras, con tus fotos. Tu eliges las fotos, las envías al correo de plumyx y nosotros te las montamos creando tu tarjetero. ¿Suena bien verdad? thumbnail_105_tarjetero-2

Si te gustan puedes pedirlo en plumyx1@gmail.com o a través del formulario de contacto. Cuestan solo 2 euros cada una, excepto los tarjeteros con fotos que cuestan 3 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s