ORIGAMI NAVIDEÑO

Como muchos sabeis, actualmente en plumyx tenemos el origami navideño para decorar el árbol de navidad o para felicitar las navidades o regalar. Está disponible hasta enero y muchos regalos de Navidad para todos los gustos!! Esta entrada está dedicada al origami navideño!. Muchas de las figuras han estado en algunos mercadillos de Madrid.

arbol_navidad

Tenemos figuras geométricas para árbol de Navidad variadas. Solo tienes que buscar la que más te guste: estrellas omegas, pirámides,tetraedros,figuras romboidales, prismas, fresas de colores, estrellas de 12 puntas… y muchas más que puedes ver en la sección de Navidad del blog.

nav5

También tenemos la tarjeta navideña con un abeto plegado con sobre, estas tarjetas fueron las estrellas del mercadillo junto con los abetos decorativos.

nav2

De nuevo puedes conseguir tu pack de estrellas con una estrella fugaz, una estrella omega, una estrella brillante y dos estrellas planas por solo 8 euros.

nav3

Y las novedades: las cadenas de estrellas para decorar árboles pequeños por solo 4 euros y las naves de Star Wars para un árbol de navidad diferente y original!! Estas también fueron un éxito!

nav4

¿A que esperas para pedir las tuyas y ser el más original? Puedes hacerlo a través del formulario de contacto, mediante correo (plumyx1@gmail.com) o a través de Etsy.

Y si quieres ver como quedan algunas de las figuras en un árbol de Navidad más grande mira esta entrada.

Feliz día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s