Centros de mesa otoñales para bodas

En Otoño, al igual que en Primavera, se suelen celebrar muchas bodas. Por ese motivo la entrada de hoy va dedicado a todos aquellos que quieran casarse en esta estación y busquen algo original como los centros de mesa otoñales.

Todo depende del estilo que se le quiera dar. Aquí van algunas ideas:

  1. Centro de mesa con velas y hojas: sencillos y sofisticados al mismo tiempo estos centro de mesa pueden ser muy vistosos. 

  2. Centro de mesa con velas sencillos: Si quieres algo más sencillo que lo anterior aquí tienes dos ejemplos. 

  3. Centros de mesa con ramitas: Si no te quieres complicar sirven una cuantas ramitas y hojas secas para crear interesantes centros de mesa de lo más originales. 

  4. Árboles con centro de mesa: Una idea más elaborada relacionada con la anterior consiste en crear pequeños árboles con ramas a modo de centros de mesa recreando un bosque de otoño. Muy vistosa. 

  5. Centros con calabazas o flores naranjas: Con calabazas como macetas y espigas o flores en tonos naranjas tendrás un original centro de mesa para una boda. Si te gustan, también puedes utilizar los lirios de Halloween para ello. Le darás un aire diferente y único. 

Espero que te hayan gustado estas posibilidades si quieres más ideas de decoración de bodas, busca por el blog donde tienes ideas con figuras de origami!!

Feliz día.

Más ideas:
http://bodas.about.com/od/Floresboda/ss/Centros-De-Mesa-Para-Boda-En-Oto-No.htm
http://www.hola.com/novias/2012112061889/centros-mesa-otono/
http://www.beautifulbluebrides.com/tag/decoracion-bodas-otono/
http://www.ellahoy.es/bodas/fotos/bodas-de-otono-2014-fotos-de-tendencias-decorativas_14685.html

Anuncios