Centros de mesa con aire otoñal

Siguiendo con la decoración de Otoño hoy traigo ideas para hacer centros de mesa otoñales. Los hay para todos los gustos!!

  1. Centro de mesa con velas: Se pueden conseguir interesantes centros de mesas con velas y otros elementos como hojas secas, palitos,  canela en rama, piñas… dependiendo del espacio que tengas y del nivel de complicación que desees tal y como se ve en las siguientes imágenes.
  2. Centro de mesa con frutos secos y bayas de otoño: Se pueden poner los frutos secos o bayas en un recipientes de vidrio sin más como en la primera imagen o complementar con otros elementos como hojas seca, ramitas, flores secas o de plástico naranjas o amarillas…
  3. Centro de mesa con piñas: Añádele ramitas, bayas silvestres y frutas para conseguir este sencillo centro de mesa con un aire rústico.


  4. Centro de mesa con flores secas: Las flores secas son perfectas para decorar un centro de mesa de otoño complementándolas con hojas y ramitas secas.

  5. Centro de mesa con hojas secas: Las hojas secas es uno de los elementos más utilizados en centro de mesa. Se puede crear árboles con estas hojas combinándolas con fotos y notitas o poner hojas secas alrededor de un centro principal creado con otros elementos. Las primera idea es perfecta también para centros de mesas en bodas de Otoño.

     

  6. Centro de mesa con ramos de hojas: Relacionada con la idea anterior, se pueden construir ramos de hojas a modo de flores y ponerlas dentro de un recipiente de cristal lleno de hojas secas de sistintos tipos. Esta idea me gusta mucho ya que es vistosa y ocupa poco espacio.
  7. Centro de mesa con Calabazas: Las calabazas son frutos propios del Otoño de ahí que se utilicen en Halloween. A partir de ellas se pueden crear curiosos centros de mesa como los de las imágenes no necesariamente con temática Halloween, pero si te gusta la temática Halloween puedes darle un año otoñal y mantenerlo durante toda la estación.
  8. Variadito: Aquí metemos centros de mesa variados en los que se usan diversos materiales. En la primera imagen se ha creado un recipiente a partir de hojas secas sobre el que se pueden colocar diversos objetos, en el segundo puedes ver una unión de pequeños recipientes con hojas, ramitas, bayas, haciendo un todo y dándo un toque elegante al lugar en el que se coloque además de minimalista. Y en el último se han combinado flores, hortalizas y frutas naranjas creando un centro de varios pisos muy original.

A partir de unos cuantos elementos del Otoño se pueden crear vistosos centros de mesa como los expuestos, solo tienes que elegir el tuyo o crear uno de papel como el minibosque de otoño que puede complementarse con otros elementos.

Espero que te hayan gustado estas ideas, mañana más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s