Decoración otoñal

En Otoño todo se suele llenar de colore rojos, naranjas, amarillos… y puedes llevar parte de este ambiente a tu casa porque hay muchas formas de decorar con motivos otoñales y aquí tienes algunas de ellas.

6a011570601a80970b0120a79e1bcb970b-800wi

  1. Guirnaldas con hojas: Si tienes costumbre de recoger hojas secas de la calle o en un parque puedes crear guirnaldas con hojas secas. También puedes hacerlas de papel como las de las imágenes con hojas echas de origami como las de este tutorial o simplemente dibujar la silueta de hojas secas en papel craf y recortarla.
  2. Árboles… caseros: Esta es una original idea perfecta para llevar el otoño a tu casa. Para ello solo tienes que dibujar un árbol o crearlo con ramas secas y decorarlo con hojas secas o de papel. Puedes hacerlo en un folio o en tamaño más grande para decorar una pared. Queda muy bonito. También puedes hacerlo para complementar el árbol seco de origami.
  3. Coronas de hojas secas: De cara a la Navidad puedes crear una corona con hojas y ramitas secas, para darle un toque de color puedes buscar bayas rojas típicas del invierno. Tendrás una mezcla otoñal-invernal única y personalizada. También se pueden hacer con papel de periódico, quedan tan bien como en la segunda imagen.
  4. Marcapáginas con hojas secas: Si te gusta la lectura puedes hacer marcapáginas con aire otoñal. Tan solo necesitas hojas pequeñas secas de cualquier planta y palitos de helado. Una idea muuy original!!

  5. Otoño en tarros:Si deseas algo más práctico puedes dar un aire otoñal con frascos de especias en tonos naranjas, marrones, amarillos… e incluso frutas secas! Puedes utilizar canela, limón, naranja, perejil, anís…
  6. Cuadro original: Esta idea me ha encantado. Busca cualquier hoja escrita y pega y una hoja seca encima. Colócalo todo en el recibidor por ejemplo.

  7. Hojas que caen: Puedes colgar tiras de hojas secas o de hechas con papel de lámparas para hacer el efecto de la caída de las hojas en tu casa. Una idea muy original y sorprendente!! También puedes hacerlo con piñas como la imagen que inicia este post.

Si buscas más ideas perfectas para esta época puedes mirar estas entradas:

Feliz finde y a disfrutar del Otoño!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s