Decoración original con fotos

En la entrada de hoy traigo ideas para decorar con fotos de forma original. Si te interesa sigue leyendo!!

Casi todo el mundo tiene cientos de fotos acumuladas que muchas veces no se sabe donde poner, si quieres recordar momentos especiales aquí van unas ideas para decorar con fotos sin necesidad de saturarlo todo.

  1. Portafotos y rocas: Con unas cuantas fotos, unas rocas y alambre se pueden crear rincones especiales para disfrutar de algunos de tus mejores momentos. Esta idea es de mis favoritas.rocas
  2. Portafotos y bobinas de hilo: Con bobinas de hilo vacías y alambre puedes crear composiciones como la de la imagen. Si decoras las bobinas aumentarás su originalidad.carretes
  3. Móviles con fotos: Con ramas secas, hilo y pinzas se pueden crear originales móviles de fotos para decorar rincones especiales o si lo prefieres puedes construirlo a partir de una rama colocada en una maceta como el presentado en la entrada de ideas para bodas con grullas

  4. Cuadros con fotos: Parecido a la idea interior están estos originales cuadros creados con un detalle superior, cordel y pinzas. Ideal para darle un toque original a cualquier habitación de forma sencilla.

  5. Corazón de fotos: Uniendo muchas fotos entre sí puedes crear figuras como este corazón. Yo lo veo un poco recargado pero es una buena posibilidad si quieres poner muchas.

  6. Fotos en botes: Si lo deseas puedes meter fotos en botes de cristal creando bolas de nieva, un dos en uno ya que al mismo tiempo reciclas. A mi no me gusta mucho esta ideas ya que puede darle un aire tétrico si pones imágenes solo de la cara…snowglobeDIY1
  7. Composición de fotos: Con madera y pinzas puedes crear la siguiente composición para colgar varias fotos y sorprender. ¿Que tal si en el centro colocas una foto más grande?

  8. Árbol de fotos: De cara a la Navidad puedes crear un árbol con ramitas en el que cuelgues tus mejores fotos, también puedes colgar felicitaciones de Navidad, mensajes… Esta idea me gusta mucho sobretodo para lugares con poco espacio.

  9. Fotos enrrejadas: Puedes crear un portafotos con madera e hilos entrelazados de forma que puedas meter entre ellos tus fotos o sujetarlas con pinzas. Puedes poner una o varias fotos y lo mejor de esta idea es que son fáciles de cambiar.

  10. Pared con fotos:Si lo prefieres puedes llenar toda una pared con fotos y frases para crear una estancia diferente y sorprender a todos enseñándoles tus mejores momentos. Ideal para conseguir rincones especiales y personales.

Con un poco de imaginación yalgunos materiales se pueden conseguir rincones especiales como los mostrados en esta entrada. Solo tienes que elegir el que más te guste. Si quieres en esta entrada puedes ver ideas para hacer sujerafotos caseros.

Anuncios