Decoración de Halloween

Por fin es Halloween! ¿Ya lo teneis todo listo para la celebración de esta tarde noche? Por si necesitais más ideas, en la entrada especial de hoy mostramos algunas ideas de decoración para este día según la temática que quieras darle. Disfrútalas!!

Para cualquier decoración de Halloween lo básico es las velas o iluminación en tonos rojos, naranjas o morados, la mesa para la cena y mucha diversión!! Puedes decorar un solo rincón, una estancia o toda la casa!! Y a casi cualquiera de ellos puedes añadirle nuestros ramos de lirios.

  1. Arañas: La decoración con arañas es ideal para darle un aspecto antiguo y en desuso al lugar en el que celebres tu fiesta. Puedes utilizar las arañas de plumyx, los móviles con arañas y a tu disfraz puedes añadirle pinzas con una araña en el pelo. Si no has podido pedirlos en las siguientes imágenes tienes algunas ideas para decorar con estos arácnidos, algunas puedes complementarlas con estos árboles secos que puedes hacer tu mismo. Puedes utilizar cualquier color, aunque en este caso recomiendo blanco, negro y rojo. Y para la cena ¿Que tal unas arañas de carne con magdalenas en forma de arañas? Tendrás esta temática completa!! 

  2. Noche de vampiros: Si prefieres los vampiros esta es tu idea. Puedes decorar la estancia con murcielagos y móviles de murciélagos de plumyx, también tienes la horquilla de murciélagos para tu disfraz. Si no los tienes en muchas tiendas se pueden conseguir estos animales de la noche o hacer crisantemos rojos y negros para decorar, una de las principales flores de Halloween. Los mejores colores para una noche de vampiros son el negro, morado y rojo. Y para comer unas galletas de murciélagos junto a un sangriento cóctel en colores rojos son una buena elección. 

  3. Noche de brujas: Para crear una noche de brujas puedes decorar la estancia con murciélagos y gatos de papel de plumyx, también se le pueden añadir arañas y tu disfraz de bruja. Si no los tienes siempre puedes hacer gatos u otras decoraciones con rollos de papel higiénico pero recuerda que está prohibido utilizar animales vivos para estos fines. Los mejores colores para esta decoración son el negro y el morado. Y para comer puedes crear alguno de tus berbajes a los que puedes añadir gusanos de gominola! 

  4. Noche de zombies: Si prefieres los zombies, a la decoración puedes darte un aire antiguo con arañas por ejemplo, telas de araña… y cerebros!! También puedes decorar la estancia con calaveras, calabazas con vela… Los colores pueden ser variado spredominando el rojo ya que la temática zombie es una de las que más posibilidades tiene, si lo deseas tambien puedes hacer estos zombies de papel tú mismo. Y respecto a la comida puedes escoger cerebros de gelatina, costillas, dedos de salchicha, tumbas… También puedes disfrutar de alguna survival zombie en tu zona que están muy de moda y pasar de decoración! 

  5. Fantasmas: Puedes decorar con fantasmas de diversos tipos. Por ejemplo tienes estos de papel, puedes hacerlos con rollos de papel higiénico, con tela… es una figura que tiene muchas posibilidades. Puedes colgarlos o dejarlos sobre la mesa según tu elección. Se pueden complementar con arañas y poniendo telas blancas en los sillones y sillas como en la imagen. Los mejores colores para esta temática son el negro y el blanco. Y para la cena puedes hacer galletas de fantasma o fantasmas de queso por ejemplo. 

  6. Calabazas: Para una celebración más clásica de inspiración otoñal solo necesitas una calabaza con una vela dentro y adornarlo con calabazas de papel como estas, móviles variados en tonos naranjas, globos a modo de calabaza, calabazas de lana… Los mejores colores para la celebración más típica son los típicos de Halloween: naranja y negro. Y para la comida sirve cualquier cosa: momias de salchicha, cocteles naranjas o recetas con calabaza por ejemplo. 

  7. Decorar la mesa: La mesa es una de las zonas más importantes y se puede decorar de múltiples formas como algunas de las fotos expuestas más arriba. Normalmente se eligen uno de los colores de Halloween combinado con negro y/o blanco dependiendo del ambiente a crear. Los morados para ambientes más misteriosos, los naranjas para ambientes típicos de Halloween y los rojos para ambientes más intensos y salvajes. Aquí tienes algunas más para coger ideas. Respecto a la comida puedes mirar esta entrada con muchas posibilidades para todos los gustos 

  8. Otras ideas: Para finalizar auí tienes otras ideas de decoración que se pueden meter dentro de varias de las categorías descritas o en ninguna de ellas pero que son igual de vistosas. 

Listo para preparar tu fiesta? Yo estaré por ahí “cazando” almas incautas como cada Halloween… jajja Y si quieres ideas de diversas actividades para tú celebración mira esta entrada!

Feliz día!!

Fuentes e ideas en la web:
https://rocioamoros.wordpress.com/2013/10/14/1716/

Decora con Ikea tu propia fiesta de Halloween

Decoración para Halloween Casera con manualidades

Decoración de Halloween 2016 (adornos halloween) – Decoración Halloween Manualidades

10 ideas para decorar la mesa en Halloween.

Decorar Halloween con estilo.

http://neoarquitecuraymas.blogspot.com.es/2013/10/decorar-mesas-para-halloween.html

Anuncios