Disfraces para Halloween

¿Ya sabes como vas a disfrazarte en Halloween? Si aún no lo sabes y buscas ideas en esta entrada te damos algunas muy sencillas de fácil preparación. Algunos de ellos yo misma les he probado.

  1. Zombie: Uno de los disfraces más actuales es el de zombie y es muy sencillo, si has participado en alguna survival zombie tendrás algunas nociones sobre este disfraz. Solo necesitas ropa vieja de cualquier tipo que puedes manchar con tierra y sangre artificial y maquillarte como un zombie!!zombies
  2. Fantasma: Un disfraz muy fácil también para el que solo necesitas sábanas viejas que tengas por ahí o una tela blanca. Se le hace agujeros para los ojos y listo!! La pega que le veo es que con este disfraz no puedes comer… a no ser que lo hagas bajo la sábana.

  3. Momias: Para disfrazarte de momia necesitas algo de tiempo pero es muy sencillo ya que solo tienes que envolverte con tiras de gasa tiras de tela o papel higiénico sobre ropa blanca y listo. ¿Lo malo? No suele durar todo el día este disfraz y hay que recomponerlo cada vez que vayas al baño.

  4. Bruja, vampiro, angel negro, diablo:Aunque no lo parezca la base de estos disfraces es la misma, la clave está en los complementos. Como base puedes elegir prácticamente cualquier ropa negra (sirven vestidos, faldas, camisetas, pantalones, túnicas…)Y respecto a los complementos para bruja hazte con una escoba y un gorro, para vampiro la capa no puede faltar, un angel negro necesita las alitas y la corona (aunque de esta se puede prescindir) y un diablo necesita los cuernos y el tridente. Luego puedes añadirles toques de color a algunos: para el vampiro el morado y el rojo quedan muy bien, para las brujas queda bien también el morado y para el diablo lo mejor es el rojo, como alternativa para este se puede buscar ropa roja y negra. Algunos de ellos se pueden complementar con nuestras pinzas para el pelo 

  5. Samara (The ring), niña del exorcista, novia cadáver: Otro disfraz fácil en el que solo necesitas un camisón antiguo o un vestido blanco. Para novia cadáver solo hay que añadir un velo o tela y las flores al disfraz como nuestro ramo de lirios. Y sí, los chicos también pueden disfrazarse de ellas como el de este video. https://www.youtube.com/watch?v=F-CgeFsIdVE
  6. Científico, médico, enfermero: Si tienes una bata puedes usarla para este disfraz, puedes mancharla si lo deseas y complementarlo con una mascarilla o una peluca, el resultado suele ser muy bueno. Yo lo he probado alguna vez.

  7. Persona sin cabeza: Puede ser algo más elaborado este disfraz pero el resultado hace que merezca la pena. Se necesita una mochila alta que llegue por encima de la cabeza y una túnica negra larga por la que poder sacar la cabeza, las manos que la sujetan pueden ser las tuyas. Puede quedar muy bien.cab
  8. Familia Addams: Un disfraz para un grupo muy sencillo ya que solo teneis que caracterizar a cada personaje adaptando ropa que tengais por ahí.

Más ideas para Halloween:
En el blog encontrarás muchas ideas para celebrar Halloween y para hacer tu propia decoración si no has pedido algunos de nuestros productos perfectos para decorar Halloween. Y también te proponemos algunas webs interesantes por si necesitas más ideas:

Como ves con unos pocos detalles puedes conseguir un gran disfraz.

Feliz día y Feliz Halloween!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s