Ramo de lirios especial Halloween

¿Como celebrar un Halloween sin flores? Las flores son un complemento ideal para cualquier fiesta, pero no cualquier flor sino las más adecuadas para cada celebración. Por eso hoy hemos traído ramos de lirios para decorar tu Halloween… Te encantarán!!

098_lirios-halloween_2

Estos ramos son perfectos para esta época debido a sus colores naranjas y negros tan representativos que le darán un toque especial. Cada ramo está formado por 8 lirios, 3 negras y 5 naranjas, algunos abiertos y otros cerrados, los cerrados suelen ser uno o dos como mucho para no perder vistosidad. 098_lirios-halloween_escala

El ramo está unido con una cinta plateada y son ideales para decorar fiestas de Halloween, para regalar a alguien especial cuyo cumpleaños sea por estas fechas o simplemente porque sí o para parejas cuyo aniversario sea cerca de Halloween. También se pueden utilizar para disfraz de novia cadáver, aunque no lo recomiendo si se van a llevar todo el día ya que estas flores al ser de papel pueden deteriorarse al llevarlas todo el día encima pero para fiestas privadas son perfectas ya que en estas no hace falta tenerlas siempre en la mano.

099_lirios-halloween-indiv_4

Las características de cada lirio se pueden ver aquí.

Si te gustan puedes pedirlos por plumyx1@gmail.com, a través del formulario de contacto o a través de Etsy por solo 14 euros el ramo. Informo que solo se enviará de forma urgente desde Etsy.

Ya puedes empezar a preparar tu Halloween!! Mañana más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s