Monstruos caseros

Hoy traemos 5 ideas para hacer monstruos caseros con distintos materiales ideales para los más pequeños y para sus fiestas de Halloween que también se pueden incluir en las fiestas de cumpleaños cercanas a Halloween. ¿Te atreves a verlos?

 

  1. Con botellas de plástico: Decorándolas puedes crear composiciones como las de la imagen. En su interior puedes meter chuches o pequeñas linternas para utilizarlas a modo de lámpara.

  2. Cajas de cartón:Con pequeñas cajas de cartón, las de toallitas vienen muy bien se pueden crear monstruos recortándoles dientes o añadiéndoles detalles como ojos, etc. Y lo mejor es que se pueden utilizar para guardar papeles y notas u otros pequeños elementos. Un dos en uno de terror ideal para estas fechas.

  3. Latas: Las latas de refrescos se pueden decorar con monstruos echos con cartón u otras latas de mayos tamaño como en la siguiente imagen.latas
  4. Rollos de papel higiénico: El papel higiénico se puede decorar en forma de monstruos para sorprender a los invitados. 

  5. Pompones: Con pompones y otros detalles se pueden crear monstruos como los de la imagen. Esta idea es perfecta para niños y grandes y ¿porque no convertirlos en llavero? También es una buena idea para hacer un regalo!! En este post puedes ver como hacer pompones con lana. Es muy fácil!!

También puedes hacer fantasmas de origami, calabazas, zombies, árboles secos y marcapáginas de terror.

¿A que esperas para empezar?

No te pierdas nuestras próximas entradas para pasarlo de miedo…

Anuncios