Sujetafotos caseros

Casitodo el mundo conoce esas pinzas que se utilizan para poner fotos y/o notas, en la entrada de hoy encontrarás algunas ideas para hacer tú mismo estos “sujetafotos” para decorar y sorprender o para regalar.
sujetafotos

Para hacer los sujetafotos se pueden utilizar diferentes materiales como los de los ejemplos:

  1. Pinzas de la ropa: Con una pinza de la ropa decorada y algo en la base para que se sostenga se puede crear un original portafotos que puedes regalar a alguien especial. Para decorarlo usa washi tape, pegatinas… Si lo prefieres también se pueden usar clips.

  2. Tapones de corcho: Si tienes varios tapones de corcho puedes unirlos entre sí en forma de pirámide y poner arriba un trozo de alambre, de esta forma tendrás un original portafotos casero.

  3. Carretes de hilo: Con anchos carretes de hilo gastados y un alambre se pueden hacer portafotos como los de la imagen. Decóralos a tu gusto!!

  4. Pinzas de oficina: Las pinzas de oficina pueden utilizarse como portafotos como los de la siguiente imagen. Solo tienes que decorarlas como quieras.

  5. Rocas: Una roca, un trozo de alambre y pegamento resistente es todo lo que necesitas para estos portafotos con un aire natural. Una buena idea para los amantes de la naturaleza!! En esta otra entrada puedes ver más ideas con rocas.

  6. Alambre y madera: Esta idea es una de las más sencillas ya que solo se necesita un trozo de madera y un alambre fijado con pegamento a esta. El resultado merece la pena ¿verdad? Si se desea se pueden añadir detalles como el corazón de la imagen de cartón.

    O puedes hacer algo más elaborado con madera y alambre:

Espero que os hayan gustado estas ideas y que os animeis a hacer vuestros propios portafotos.

Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s