Ideas creativas con rollos de papel higiénico

Los tubos de cartón del papel higiénico o papel de cocina se pueden reutilizar de múltiples formas para crear cosas muy curiosas. En la entrada de hoy tienes algunas ideas para mayores y pequeños.

  1. Personajes de películas: Si eres fan de alguna película puedes crear algunos de sus personajes con tubos de papel e incluso recrear escenas.

  2. Portavelas: Para momentos románticos puedes crear un portavelas con corazones de cartón rodeando un pequeño recipiente para evitar problemas. Solo has de pintar los tubos de cartón y crear cada corazón. Me encanta esta idea.

  3. Ovejas: Con tubos de cartón pegamento y lana se pueden crear ovejas decorativas como la de la imagen.

  4. Portalápices otoñales: Hace tiempo sacamos ideas para hacer y decorar portalápices con tubos de cartón, el post puedes verlo en este enlace. En este caso la idea es la misma pero para decorarlo se han utilizado pequeñas ramitas de plantas para darle un aire otoñal y diferente a tu despacho.

  5. Organizador de escritorio: Relacionada con la idea anterior, se puede crear un organizador de escritorio con tubos de cartón. Ideal para bolis y para ordenar documentos. Con un solo tubo y una base también se puede crear un original sujetapapeles.

  6. Mariposas: Los más pequeños disfrutarán de estas mariposas de cartón, perfectas para vivir grandes momentos.

  7. Cuadros otoñales: Con tubos y ramitas de plantas se pueden crear composiciones otoñales como la de la imagen para ello tienes que recortar los tubos y formar hojitas con ellos. Una idea perfecta para cualquier rincón.

  8. Flores: Esta original flor está hecha a partir de tubos de cartón. Una buena idea para alegrar algún rincón de la casa.

  9. Decoración de pared: Recortando tubos de cartón se pueden crear elegantes composiciones como las de las imágenes para decorar y personalizar la pared.
  10. Corazón: Otra idea para momentos románticos es crear un corazón con tubos de cartón como el de la imagen para colgar del sitio que quieras dedicar para estos fines. Esta idea se puede complementar con la del portavelas.

  11. Cuadro elegante: Con un poco de maña se pueden hacer cuadros como el de la imagen para tí o para regalar. Serás el más original.

     

  12. Centro de mesa:Algo más complicada es esta idea, pero el resultado merece la pena, solo se necesitan tubos de cartón y paciencia. Otra buena idea para regalar.

  13. Castillo: Un castillo para que los niños se diviertan!! los tejados se pueden hacer con cartulina. La ventaja es que tras el juego este castillo puede utilizarse para guardar objetos o como portalápices. ¡Un original 2 en 1!

  14. Arbol: Basándose en la técnica llamada Killing asociada con el origami, se pueden crear arbolitos decorativos como el de la imagen para poner en cuadros o en tarjetas.

     

  15. Búhos: El búho es uno de los animales más copiado en decoración, y, por supuesto, también puedes hacerlos con rollos de cartón. Quedan muy bonitos.

 

Además de todas estas ideas, los tubos de papel higiénico se pueden utilizar para mantener ordenados tus cables y cargadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s