Flores con tallo para eventos

En plumyx tenemos algunas flores perfectas para decorar tu casa o para eventos como bodas, etc. Por ese motivo hoy traemos una entrada de flores con tallo para celebrar diversos eventos.flores_variadas

Los tallos de todas estas flores están hechos con palitos de brocheta forrados con papel pinocho verde de uno o más tonos. Están fijados a cada flor con cola fuerte y miden unos 18-19 cm. A estos tallos se les puede agregar hojitas si se desea a todos o solo a algunos. La ventaja de llevar hojas es que aumenta su toque decorativo, pero si no las tienen es mucho más fácil colocar las flores sin tener que estar lidiando con las hojas, por este motivo para grandes cantidades se recomiendan flores sin hojas o de ambos tipos. No recomiendo pedir solo flores con hojas en estos casos.

Las principales flores que tenemos para eventos son las siguientes:

  1. Rosas: Las rosas suelen ser las más pedidas en estos casos. Están hechas con papel específico de origami, reforzadas con algo de cola para aumentar su durabilidad. Las rosas pueden llevar o no hojas en sus tallos.rosas
  2. Lirios abiertos y cerrados: Los lirios están echos con papel de origami y folios de colores, en este último caso reforzados para mantenerlos mejor. Los lirios al ser flores estrechitas quedan mucho más vistosos con hojas decorativas, pero para grandes cantidades esto es opcional. 

  3. Tulipanes: Al igual que los lirios, los tulipanes para eventos se hacen con folios de colores reforzados y papel de origami de colores. Los tulipanes pueden llevar o no hojas de forma opcional. 

  4. Claveles: Los claveles quedan muy bonitos para todo tipo de eventos. Se hacen simplemente con servilletas, pero su vistosidad hace que merezcan la pena. Estas flores quedan muy bien sin hojas por lo que en este caso, se recomienda no ponerlas. 

  5. Flores en estrella: Estas vistosas flores quedan muy bonitas en todo tipo de eventos además de darle un toque original. Se hacen con folios de colores reforzados con pegamento. Respecto a ponerles hojas o no, en estas flores esto es opcional ya que quedan muy bien por sí mismas. 

Todas las flores de pueden hacer de colores variados al gusto de cada uno. Por ejemplo se pueden hacer en colores dentro de una gama: morados y rosas, colores fríos (azules, morados), colores cálidos (rojos, naranjas, amarillos) o se pueden hacer de muchos colores para aumentar su vistosidad. En este post puedes ver el significado de cada color por si buscas crear algún ambiente en especial. Los tamaños de las flores,sin el tallo, son entorno a 5-6 cm pero pueden variar según el tamaño del material utilizado.

En el caso de eventos, su precio varía con la cantidad que se pida (a partir de 100 unidades). Y este varía con el tipo de flor. De forma orientativa serían los siguientes.

  • Rosas: Entre 0,60 y 1 euros/unidad según la cantidad total de flores.
  • Lirios: Entre 0,45 y 0,60 euros/unidad según la cantidad total de flores.
  • Tulipanes: Entre 0,55 y 0,95 euros/unidad según la cantidad total de flores.
  • Claveles: Entre 0,45 y 0,60 euros/unidad según la cantidad total de flores.
  • Flores en estrella: Entre 0,60 y 1 euros/unidad según la cantidad total de flores.

flores

Para cualquier duda consúltanos a través del formulario de contacto o a través del correo. Si lo deseas también puedes mirar este post dedicado a las flores más frecuentes en bodas.

Los pedidos pueden hacerse a través del formulario de contacto, correo plumyx1@gmail.com o a través de Etsy.

Gastos de envío incluidos y la posibilidad de entregarlo en mano dentro de Madrid. 

Anuncios