7 Ideas creativas con rocas

Hace unos días salió una entrada con ideas para pintar rocas de playa o de río y hoy llega en esta entrada se darán algunas ideas creativas para decorar  con rocas dándole un toque original a cualquier entorno.

  1. Cactus con rocas: Decorando rocas redondeadas con colores verdes y blancos se pueden conseguir estos decorativos cactus. Perfectos para quienes no pueden tener plantas naturales y a la vez decorativos.

    2. Velas y lámparas: Con rocas planas y pegamento se pueden contruir lámparas y portavelas como los de las imágenes. También pueden ser un buen regalo!!

     

    3. Rocas como colgadores: Si se fijan unas cuantas rocas redondeadas a la pared puedes tener originales colgadores como estos. No están mal ¿verdad?

    4. Centro de mesa: Parecen fresas pero son rocas pintadas como si fueran fresas. Un buen centro de mesa para sorprender y que no se estropea!!

5. Casitas de pájaros: Quienes tienen jardín pueden crear esta bonita casita para pájaros que al ser de rocas se camufla facilmente con el ambiente sin dar impactos visuales que quedarían feos.

6. Animales decorativos: Con un poco de maña se pueden crear animales con rocas muy reales perfectos para decorar jardines, terrazas o cualquier rincón. ¿No son monos?

 

7. Cuadro o mosaico de rocas: Por último pegando rocas planas y redondeadas de distintos tamaños se pueden crear mosaicos de pies como este.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s