Rocas pintadas

En verano mucha gente recoge las típicas piedrecillas de playa o río, por ese motivo hoy llega una entrada para decorar rocas para niños y grandes y divertirse creando!!

En rocas planas y redondeadas es muy fácil dibujar todo tipo de obras creativas. El resultado depende de la maña que tenga cada uno dibujando pero resulta igual de divertido! Estas son algunas ideas:

  1. Animales y plantas: Se pueden hacer dibujos de animales o plantas o representar algunos pequeños animales como los erizos.

  2. Setas: Uniendo dos rocas, una plana y otra redondeada se pueden crear setas como estas ideales para decorar.

  3. Mariquitas y huevos: Estas figuras son de las más fáciles de hacer y si eres manitas puedes darle un toque realista como en la primera imagen. 

  4. Pájaros: Con ramas, rocas y pinturas se puede hacer la siguiente composición ideal para los más pequeños!!

  5. Composición marina: Con las rocas se dibujas los peces, con conchas se hacen las colas y con otros elementos marinos se termina de decorar para que quede algo como en lña imagen. Perfecto para toda la familia.

  6. Rocas con mensaje: Si lo tuyo no es el dibujo puedes poner mensajes positivos en rocas o dedicatorias. Una idea muy buena y original para tener detalles con quienes te imporetan y que además dejará huella con el mensaje personalizado!!

  7. Corazones: Tambien puedes dibujar corazones multicolores para decorar o para regalar a quien quieras. Es una bonita idea!corazones_rocas
  8. Mandalas: Los mandalas están de moda para relajarse y también puedes hacerlos con rocas para tener un bonito recuerdo de las vacaciones. 

  9. Rocas para juegos de mesa: En verano también puedes jugar a juegos de mesa al aite libre. Si no tienes fichas, o no quieres que se te pierdan por ahí, siempre puedes utilizar rocas!1 Solo tienes que decorarlas a tu gusto y listo!! Aquí tienes un tres en raya y un dominó aunque también pueden hacerse piezas de parchís por ejemplo. 

     

Como veis hay muchas ideas para pintar rocas y de paso disfrutar del verano. A que esperas para hacer las tuyas?

Feliz día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s