Manualidades con palitos de helado

En esta época son habituales los helados pero normalmente los palitos acaban en la basura cuando pueden reutilizarse de muchas formas!! En este post damos algunas ideas para ello.

palitos

  1. Cajas: Si se juntan muchos palitos se pueden hacer pequeñas cajas como esta para guardar lo que quieras. También se pueden usar como joyero.Es una de mis ideas favoritas!!

  2. Abanicos: Con 4 o 5 palitos y  papel decorado puedes hacer tus propios abanicos ideales para el verano y perfectos para usar cuando salgas al sol!!

  3. Marcapáginas: Si los palitos se decoran se pueden hacer bonitos marcapáginas para disfrutar de la lectura en la playa o donde quieras.

  4. Portalápices: Con palitos de helado se pueden hacer portalápices perfectos para tener en la oficina o para los niños o simplemente porque sí. 

  5. Barcos y aviones : Para que los más pequeños no se aburran se pueden construir aviones y barcos solo con unos pocos palitos de helado. Quedan muy bien!! 

  6. Marcos de fotos: Los marcos de fotos son una especie de comodín ya se practicamente se pueden hacer con cualquier material como estos con palitos de helado. Los puedes decorar a tu gusto.

  7. Casitas: Este es un proyecto más elaborado y vistoso en el que se necesitan muchos palitos pero queda muy decorativo y original. A mi me encanta!

     

  8. Pallets: Los pallets están de moda y con palitos puedes hacer pequeños posa vasos como pallets ¿a que esperas para hacerlos?

     

  9. Lámparas: Si juntas muchos palitos puedes hacer una original lámpara colgante como la de la imagen, darás un aire creativo y original a cualquier estancia!

  10. Colgadores: Con palitos se pueden crear colgadores para pendientes y joyas que se pueden dejar tal cual o se pueden pintar al gusto de cada uno. Una buena idea.

Con palitos de helado también se pueden hacer puzzles con una foto recortada. Es cuestión de imaginación!! Y si lo desea puedes hacer helados de papel aquí o mirar ideas con helados en esta entrada.

Como veis hay muchas formas de reciclar palitos de helado divirtiéndose. Disfruta creando nuevas idea ideales para todo el mundo!!

Anuncios