Ideas con conchas de playa

La mayoría han recogido conchas en la playa que luego acaban perdidas por cualquier parte. Para evitar esto se les puede dar diversos usos interesantes como los que se verán en esta entrada.

conchas

Con conchas marinas se pueden hacer muchas cosas interesantes como las siguientes:

  1. Figuras de animales compleja: Los más manitas pueden crear figuras con conchas y otros elementos como las siguientes. Quedan muy bien para decorar o para regalar.
  2. Figuras de animales más sencillas: Si las manualidades no se te dan demasiado bien también puedes construir figuras más sencillas como estos Koalas.

  3. Animales marinos: Para quienes no tengan muchas conchas o las que tienen son similares entre sí se pueden crear figuras marinas pequeñas o animales de pequeños tamaño que quedan igual de bien que los más grandes.

  4. Marcos de fotos con conchas: Puedes pegar conchas en un marco de fotos sencillos para crear composiciones como los de las imágenes. Ideales para exponer tus mejores fotos de las vacaciones!!
  5. Servilleteros: Con unas cuantas conchas decoradas y una cinta puedes tener servilleteros diferentes como los de la imagen.

  6. Guirnaldas: Quien tenga muchas conchas acumuladas por casa puede formar guirnaldas como la siguiente para decorar la puerta de tu casa de forma creativa y original. Serás único!!

  7. Portavelas: Los portavelas con conchas son  muy comunes y puedes hacerlos tú mismo a tu gusto ya que puedes utilizar todo tipo de conchas, y todas las que quieras ya que sirve con una o dos!!velas
  8. Joyas: Las joyas hechas con conchas también se pueden ver en muchos sitios asique si tienes unas cuantas ¿que tal si pruebas a hacer algo interesante y práctico?
  9. Móviles: Una de las ideas más sencillas con los móviles de conchas ya que solo hay que colgar conchas de cualquier tipo enganchadas de una o varias cuerdas atadas a una ramita de árbol. Elegante y barato! Me encanta!!
  10. Jabonera: Por último están las típicas jaboneras echas con una concha grande. Estas suelen verse en muchos sitios y tú puedes buscar la tuya!!

Como ves con conchas se pueden hacer muchas cosas interesantes y curiosas, solo es cuestión de imaginación. ¿A que esperas para crear tu idea?

Feliz verano!!

Anuncios