Packs amistad veraniegos

Si la amistad es importante para tí hoy llegan más ideas para compartir con los amigos con cuatro packs veraniegos ideales para ello. No todos tienen por qué ser para parejas verdad?

  1. Bancos de peces: ideales para grupos. Los bancos de peces constan de 8 peces de colores variados, si lo deseas puedes elegir los colores que prefieres consultando previamente su disponibilidad. En este caso todos los peces serán del mismo tamaño. Crea tu propio pack combinando carpas, peces ángel y peces comunes a tu gusto y regalalos!! Por solo 7 euros el pack.50_Escalares_banco
  2. Aves: También para grupos, hemos creado un pack de aves para regalar una a cada amigo. Incluye 2 águilas, 2 patos mandarines, 2 gaviotas, 2 cacatúas y 2 loros. Todo ello por 10 euros.
  3. Delfines: Los delfines despiertan la simpatía de muchos. Por este motivo se ha creado un pack formado por 10 delfines de colores perfectos para regalar a los amigos o para hacer tarjetas de regalo para sus cumpleaños!! Por solo 7 euros los tendrás.078_Delfin_pareja
  4. Pack para pinchos: Para los picnics al aire libre, en el campo o en la playa están las figuras enganchadas de un palillo ideales para este fin y para llevarse un bonito recuerdo. Eso si el palillo habrá que limpiarlo con cuidado para evitar que la figura se estropee. En este caso las figuras de hacen con papel reciclado. Cada pack consta de 12 figuras por 10 euros y un recipiente multiusos de regalo por cada pack, perfecto para meter frutos secos o chuches para picar. Puedes escoger entre las siguientes figuras:
    • 12 corazones
    • 12 estrellas planas
    • 12 sombrillas
    • 12 gaviotas
    • 12 mariposas
    • 12 lirios
    • Combinación de 12 figuras de las anteriores

Espero que os hayan gustado estas ideas veraniegas. Próximamente más!!

Anuncios