Ideas de plumyx para amigos

El próximo día 30 es el día de la amistad, asique hoy traigo algunas ideas de plumyx para regalar a los amigos no solo ese día sino cualquier día!! ¿por qué no tener detalles espontáneos también con los amigos?

En plumyx cuidamos a nuestros clientes y tenemos cosillas para todos los gustos y circunstancias. Mi selección para tener un detalle con los amigos es la siguiente:

  1. Pulseras: Están de moda las pulseras de la amistad, una se la regalas a tu amig@ y otra te la quedas tú. Tenemos pulseras que puedes servir para este fin en mi opinión las mejores son las pulseras dobles, ya que son finitas y elegantes. Puedes conseguir dos por 3 euros.pulsera9
  2. Colgantes: Los colgantes también son perfectos para regalar a los amigos. Tendrás un detalle personalizado y barato ya que cada uno cuesta solo 2 euros.parasaurolophus
  3. Tarjetas personalizadas: En plumyx hacemos tarjetas personalizadas por 4 euros solo tiene que elegir una diseño adecuado para tu amigo  y enviarnos tu propuesta. Aquí tienes dos ejemplos.
  4. Carpas de colores:Un banco de carpas es perfecto para un grupo de amigos, una para cada uno como símbolo de amistad. En plumyx teneis bancos de 8 carpas por 7 euros.
  5. Estrellas de mar:Para las amistades de verano o los viajes con amigos ¿que mejor que regalar una estrellas de mar como recuerdo de ese inolvidable viaje? Un recuerdo de momentos especiales con amigos. Puedes pedir un pack de 8 estrellas pequeñas por 7 euros.094_Estrellas mar_escala
  6. X-Wing: Para el fan del star Wars tienes estos X-Wing que seguramente le encanten. Puedes pedir uno grande por solo 3 euros o uno grande decorado por 3,50 euros.
  7. Móviles de papel: Los móviles son perfectos para decorar y para regalar a algún amigo, cada vez que lo vea se acordará de tí y de vuestra amistad. Además puedes personalizarlos por solo 4 euros.movil_palomas
  8. Minibosques de papel:Los minibosques son perfectos para grupos de amigos ya que cada uno puede quedarse con uno o dos arbolitos para recordar momentos especiales. Son perfectos por ejemplo para regalar tras hacer un viaje en grupo. En plumyx tenemos el minibosque de invierno y el de otro pero si lo prefieres se puede personnalizar con los colores que quieras consultando previamente su disponibilidad.
  9. Tetraedro rotativo:Una figura geométrica que gira y gira que puedes regalar a tus amigos. Es ideal para que en los momentos de aburrimiento la cojan la hagan girar y se acuerden de tu amistad. . Las tienes por 2 euros cada una.

Estas son solo algunas ideas para la amistad porque hay muchas más!! Deja volar tu imaginación y busca tu idea!!

Si quieres puedes ver más ideas para el día de la amistad en esta entrada. Y recuerda que los pedidos son a partir de 5 euros.

Feliz día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s