Pulseras dobles

Además de las pulseras de nudos de lana, también están las pulseras dobles con una figura de origami. Si quieres verlas solo tienes que seguir leyendo.

Estas pulseras están hechas con dos tiras de lana de uno o dos colores tejida a modo de pulsera que se unen en la figura central. Como siempre, en el caso de pulseras y colgantes, las figuras de origami están barnizadas y reforzadas para evitar su deterioro.

Las que se hicieron de momento son las de la imagen. Una bicolor azul y amarillo a juego con la estrella ninja central, la otra morada contrastando con el corazón creado con papel de regalo también barnizado.

pulsera9

Se pueden hacer con más figuras (animales, estrellas, figuras geométricas…) y se pueden personalizar al gusto de cada uno eligiendo uno o dos colores y una figura de origami excepto dinosaurios, flores y algunos mamíferos debido a su dificultad para hacerlo en tamaños tan reducidos.

Y ¿como se pone? la pulsera es bastante larga por lo que se considera como una pulsera doble. Es muy fácil de poner solo  tienes que darla dos vueltas y atarla por los extremos.  El nudo queda por arriba dandole un toque decorativo. Quedaría como en la imagen.

pulsera4

Si te gustan puedes pedirlas en plumyx1@gmail. com o a través del formulario de contacto del blog. También estamos en la tienda de Etsy!!

Feliz día!!

Anuncios