Pulseras de lana con figuras de papel

El otro día las sacamos en el mercadillo y hoy las enseñamos por el blog! Que te parecen estas pulseras?pulseras6

Estas pulseras están hechas con tres colores de lana distintos y una figura de origami barnizada en el centro para darle un toque diferente. Se hacen de varios colores y con formas variadas como los ejemplos de las imagenes.

 

La figura del centro, debido a que se barniza para fijarla, se hace con todo tipo de papel: papel reciclado, folios de colores, papel de regalo, papel de bombones… y el resultado es muy bueno.

Para cerrarlas solo hay que atarlas por los dos extremos. El nudo se fija bien, pero se puede desatar facilmente cuando te las quites. No te preocupes, no se caen. En la siguiente imagen puedes ver como quedan.

pulsera2

Si lo prefieres las pulseras se pueden personalizar a tu gusto de la siguiente forma:

  • Elige tres colores básicos de lana que te gusten . Colores genéricos, evita por ejemplo el carmín, el lila, etc. No podemos tenerlos todos.
  • Elige una figura para colocar en el centro. Puedes elegir cualquiera menos flores, dragones, dinosaurios y algunos mamíferos como los canguros debido a su dificultad para hacerlos de tamaño tan pequeño.
  • Elige un tipo de pulsera: el espiga o con líneas.
  • Por último dí el tamaño aproximado para que se ajuste bien.

Si no sabes que escoger podemos sorprenderte con cualquiera de nuestros modelos en plan envío sorpresa!!

Como siempre una vez terminada, te enviamos una o varias fotos para garantizar tu satisfacción antes de enviarla. Y listo!!

Las pulseras se pueden enviar en 3 o 4 días

Anuncios