Conjunto de estrellas omega

Hoy traigo un conjunto echo con estrellas omega de colores para concienciar con la diversidad sexual y de paso lucirlas cuando quieras porque quedan muuy bien!!

conjunto_estrella_omega

El conjunto consta de:

  1. Una estrella omega normal con los colores de la bandera de orgullo para decorar algún lugar de tu casa.
  2. Pendientes de estrellas omega de colores.
  3. Colgante con una estrella omega.
  4. Un movil pequeño con una estrella omega y gaviota para colgar del bolso o las llaves. También se puede utilizas como un pequeño móvil.

Todo está echo a mano con papel de origami rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Las características de las estrellas omega están aquí. Excepto las estrellas grandes todas están barnizadas y adaptadas para su uso habitual, miden unos 3 cm de diámetro cada una.

 

 

En  los pendientes, las estrellas están unidas al enganche a través de un fino hilo metalizado. Tienen una longitud de unos 6 cm sin contar el enganche aunque esta podría variar algo.

 

 

La estrella del colgante está atravesada por dos cintas, una blanca y otra negra, que le dan un aire original. Estas están atadas mediante nudos corredizos ideales para que cada uno adapte su longitud a su gusto.colgante_estrella_omega2

Por último el móvil tiene una estrella y una gaviota barnizadas unidas mediante una tira larga de lana (también se puede usar cordón de seda). La tira por encima de la estrella es lo suficientemente larga (10-12cm) como para poder enganchar facilmente a un llavero o bolso (imagen derecha) y llevar contigo cuando quieras. Lo importante está en los detalles.

 

 

Si te gusta puedes pedir el conjunto completo o solo algunos de los elementos si lo prefieres en plumyx1@gmail.com

Anuncios