Colgantes con figuras de origami

Se han utilizado algunas de la figuras expuestas para crear colgantes, de forma que si quieres puedes adquirirlas como colgante o la figura sola para decorar. Eso sí sus características no son exactamente las mismas.

Los colgantes están formados por diversas figuras de tamaño pequeño o mediano de origami. Estas figuras están barnizadas, y algo endurecidas, para evitar que se deterioren con el uso, al mismo tiempo este les da un aspecto brillante. Se hacen tanto con papel de origami como con folios de colores que, al estar barnizados, no se deforman. De momento se han utilizado solo algunas figuras pero es probable que se hagan más. Algunas de las utilizadas son:

  • Shining star, suriken o estrella ninja y las figuras creadas hace poco con papel de regalo que también quedan muy bonitas en forma de colgantes.

 

  • Corazones alados de pequeño tamaño que también quedan muy bonitos.

corazones alados

  • Animales como los parasaurolophus pequeños y patitos medianos. Todos ellos además de para usar como colgante se puede usar para decorar ya que se mantienen en pie con facilidad.

 

Los colgantes están unidos a un cordón  de unos 50-60 cm de longitud atado con nudos ajustables para que puedas darle la longitud que desees tal y como se ve en esta paloma o para adaptarlos como una pulsera si lo prefieres.paloma

El cordón se engancha a la figura a través de un pequeño cordón pegado y afianzado por un agujero en la figura apenas visible. Este mini-cordón está endurecido para aumentar su fijación y su facilidad de uso. Puedes verlo al detalle en las dos siguientes figuras. colgantes

Si te gustan solo tienes que pedirlos en plumyx1@gmail.com, iremos añadiendo más!! También podrás verlos en nuestra próxima participación en el mercadillo de la Tabacalera.

Feliz día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s