Ideas ecológicas para el día del medio ambiente

Ayer fue el día mundial del medio ambiente, por ese motivo hoy traigo algunas ideas para reciclar y crear cosas nuevas. En el blog encontrareis más ideas para reciclar distintos materiales!!  ab19bb1ed843bbbff7f3c7bc0ead4006

  1. Si tienes botellas de plástico, en lugar de tirarlas puedes reutilizarlas de diversas formas como las de las imagenes:
      • Con botellas verdes y macetas pequeñas (que también se pueden hacer con el cartón del papel del WC) se pueden crear  originales cactus que le dan un aspecto decorativo diferente a cualquier lugar. No hace falta llenarlo todo como se ve en la imagen
      • Con botellas de plastico también puedes hacer la típica hucha de cerdito. Los detalles como las orejas se pueden hacer con cartón.
      • También puedes crear originales estuches a los que pones una cremallera y listo!! Tendrás algo único!!

     

  2. Botellas y tarros de vidrio como floreros: Se pueden decorar botellas de vidrio y reutilizar como floreros como se ve en la imagen. Lo interesante de la imagen es que las flores se han creado con pompones, actualmente muy de moda, también se pueden hacer con papel de regalo, etc. En esta entrada tienes más ideas con pompones. Puedes hacer flores como crisantemos o claveles por ejemplo o pedir algunas de las de plumyx como las rosas. Con tarros de cristal también se pueden hacer bolas de nieve.

  3. Macetas con latas: Las latas son materiales muy difíciles de reciclar pero puedes transformarlas en macetas, para ello puedes decorarlas con hilo de colores y listo!! Además no tendrás que comprar macetas!

  4. Puzzle con palitos de helado: Con palitos de helado y una foto se puede hacer un original puzzle para regalar. Para ellos solo hay que pegar la foto a los palitos y recortarlos después. Yo ya lo he probado alguna vez y merece la pena el resultado.

Si te ha gustado puedes ver más ideas en otras entradas como por ejemplo:

Feliz día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s