Friki-ideas I

Se acerca el día del orgullo friki y, por ese motivo, hoy traigo dos entradas con ideas para celebrarlo!! (y para que domineis el mundo :p) feliz-dia-del-orgullo-friki

Cada friki es un mundo pero hay muchas ideas al respecto. En esta primera parte se exponen ideas para disfrazarse, para decorar y para comer para que vayais preparandoos para el próximo 25 de mayo.

DISFRACES FRIKIS

Si te gustan las pelis de ci-fi, el ánime, el manga, etc. Puedes disfrazarte de alguno de tus personajes favoritos para disfrutar del día y si te miran mal ya sabes es el día del día friki ¿no? asique que más da!!

Algunos ejemplos son los siguientes:

DECORACIÓN FRIKI

Sobre decoración friki hay muchas ideas. En plumyx tenemos algunos productos perfectos para una decoración friki:

  • Dragones: Para un aire mitológico o para simular Juego de Tronos. Están los dragones comunes y los dragones chinos.
  • Sais: Ideales para decorar con un aire medieval, tambien sirven para utilizar en juegos de rol o para decorar comidas. 27_Estrellas ninja_conjunto
  • Pikachu: Si te gustan los pokemon no puedes quedarte sin él.
  • Naves de Star Wars: Para crear un ambiente galáctico, si tienes varias puedes colgarlas o decorar una mesa con ellas por ejemplo, quedan muy bien!!.
  • Katanas: Son armas samurai ideales para disfraces frikis, para recrear batallas samurai…Solo bajo encargo.
  • Shuriken o estrellas ninjas y estrellas de 12 puntas: Combinando ambas figuras se pueden crear ambientes ninja. También se pueden utilizar en juegos de rol o en algunos juegos de mesa.

Estos solo son algunos ejemplo pero se puede adaptar practicamente cualquier cosa de las que vendemos para decorar el día del Orgullo friki.

También podeis tomar alguna escena de alguna película o videojuego o lo que vuestra imaginación quiera y decorar una habitación inpirada en esa escena. ¿que tal convertir por un día una habitación en una escena de Star Wars, Tron, Matrix… Se pueden adaptar muchas películas, series… Es cuestión de imaginación!! Algunos ejemplos para fan de Matrix, Tron, Star Wars o V de Vendetta  son los siguientes:

  • Matrix: iluminación verde, poner ordenadores, y buscar algo que simule el código.
  • Tron: luces de neón azules como única iluminación en un ambiente blanco. Un ejemplo lo teneis en una imagen tras esta sección.
  • Star Wars: Depende de la escena que se quiera, pero por ejemplo puedes hacerte con algunas naves y recrear alguna de las batallas, o buscarte un sable láser!!!
  • V de Vendetta: Puedes recrear la casa de V añadiendo algunas rosas. además de la máscara.
  • Videojuegos: También se puede decorar una habitación inspirándote en alguno de tus videojuegos favoritos tal y como se muestra en la imagen de abajo.

 

COMIDA FRIKI 

Si buscas un día friki completo también puedes incluir comida temática. Igual que el resto de temas, la comida (o algún aperitivo si quieres algo más ligth) puede hacerse recreando películas, personajes, etc.  Aquí tienes algunos ejemplos:

Mañana la segunda parte… No os la perdais!!

Anuncios